BTS estrena el video musical para su sencillo japonés "Lights"

Cristian García
2 min de lectura

La banda surcoreana BTS ha liberado el MV o video oficial para su nuevo single "Lights". Adicionalmente, el día de oh estrenaron su nuevo proyecto japonés titulado "Lights/Boys With Luv", el cual sería un disco que contaría con 3 canciones del grupo: "Boys With Luv", "IDOL" y "Lights".

BTS estrena el video musical para su sencillo japonés "Lights"

El video musical de "Lights" cuenta con una duración de 5:26 minutos donde vemos a este grupo de k-pop caminando en una sala de cine mientras interpretan el nuevo sencillo. Todas las escenas son bastante ligeras y poco cargadas, haciendo gala de la tranquilidad que refleja este nuevo single.

Este sería el video del sencillo principal de su nuevo disco "Lights/Boys With Luv", aunque se espera que esta boyband también libere video para los otros dos temas que incluirá este single álbum.

El single japonés "Lights" tiene una duración de 4:53 minutos y se encuentra producido por UTA. Además, cuenta con la participación de Sunny Boy y Yohei como co-escritores del tema.

Recientemente, BTS liberó su primer videojuego móvil titulado BTS World, el cual resulto ser un éxito total y se posicionó en el top de descargas con apenas su lanzamiento.

Junto con el videojuego, liberaron la banda sonora titulada "BTS World: Original Soundtrack", la cual cuenta con un total de 14 temas inéditos. El grupo liberó un total de 4 singles para este disco: "Dream Glow", "A Brand New Star", "All Night" y Heartbeat".

Responses