BTS, EXO y Seventeen vuelven a dominar las listas de popularidad en octubre

Cristian García
2 min de lectura

El famoso Instituto Coreano de Reputación Corporativa (Korea Institute of Corporate Reputation) ha revelado, el día de hoy, la lista de los grupos masculinos de K-pop con mayor relevancia en Corea del Sur. De esta forma, dicho ranking no habría variado mucho entre los primeros puestos, contando con artista como BTS, EXO y Seventeen, quienes siempre andan en dicho top.

BTS, EXO y Seventeen vuelven a dominar las listas de popularidad en octubre

La realidad es que todas estas boy bands resultan ser única en su estilo y raramente son superadas en las listas de popularidad. Por todo ello, el KICR ha vuelto a liberar un ranking que no tendría prácticamente ninguna variación en los primeros puestos. Algo que se destaca es que BTS y EXO sigan dominando este top, aun cuando ninguno de los dos grupos de K-pop ha liberado música recientemente.

BTS, EXO y Seventeen dominan el ranking de popularidad para idols masculinos del K-pop en octubre

Como era de esperarse, BTS ha dominado dicho ranking con una ventaja de casi el triple de puntos de la segunda posición. Además, los puntos obtenido por dicha boy band correspondería a la suma de los otros 4 puestos del top 5. Por ello, esta boy band ha demostrado que se encuentra haciendo historia a nivel mundial.

Para el segundo puesto se encontraría EXO con una leve ventaja de la tercera posición. Hay que recordar que esta boy band no ha hecho ningún comeback para este año. Simplemente se les ha visto hacer promociones como sub-unidades o como solistas. Así, no cabe duda de que los ciudadanos de Corea del Sur aman a este grupo.

En el tercer puesto estaría Seventeen, una boy band que ha logrado conseguir su relevancia con bastante esfuerzo. Esto demostraría que los coreanos siempre valoran el nivel de excelencia y la música de una increíble calidad.

Mira todo el raNking de posiciones a continuación. No dudes en verificar todo tipo de detalles al respecto. De esta manera, conocerás qué grupos son los más atractivos del panorama actual.

Ranking de las boy bands de K-pop más populares para el mes de octubre

BTS, EXO y Seventeen vuelven a dominar las listas de popularidad en octubre

Responses