BTS revela a iHeartRadio sus secretos para volver locos a mujeres y hombres

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, BTS participó en una entrevista de radio tenida con el famoso medio iHeartRadio debido al reciente lanzamiento de su remix de Make It Right. De esta manera, sus integrantes estarían revelando secretos acerca de diversos tópicos, incluyendo el cómo hacer que mujeres y hombres se vuelvan locos por ellos.

BTS revela a iHeartRadio sus secretos para volver locos a mujeres y hombres

La entrevista fue un tanto extensa y abarcó una gran variedad de temas. Así, RM se estaría encargando de traducir todas las preguntas para que sus integrantes pudiesen responder acordemente. Una de las preguntas que más ha resonado fue cuando se les pidió que indicaran su principal forma de hacer derretir a las mujeres ante sus encantos.

BTS revela a iHeartRadio cómo volver locos a mujeres y hombres

Maxwell de Z100 fue el encargado de realizar la entrevista, abarcando una gran variedad de preguntas. El locutor tocó un tema bastante interesante al preguntarle a BTS cuál era su mejor frase, en coreano, para hacer que las mujeres no se resistieran a sus encantos. La respuesta del grupo fue bastante clara y se generó en armonía de voces.

RM se encargaría de traducir la pregunta a todos los miembros. Luego de esto, la respuesta fue muy clara, indicando que la palabra Saranghaeyo (te amo) siempre hacia volver locos tanto a hombres como mujeres, comentario dicho por el propio líder de BTS.

A continuación, se podrá ver el momento donde BTS hizo esta respuesta tan encantadora y que habría dejado a las ARMY conmovidas hasta el hecho de emocionarse. Así, no cabe duda de que esta boy band es una de las más admiradas y queridas a nivel mundial,contando con gran relevancia en todas partes.

Responses