BTS se convierte en modelos mundiales para la marca FILA

Cristian García
2 min de lectura

BTS es una de las boy bands más famosas del panorama mundial. Por ello, este grupo es cada vez más solicitado por una gran variedad de marcas de gran renombre. Así, las ARMY se estarían entusiasmando al saber que este grupo de K-pop estaría representando, a nivel mundial, la famosa marca FILA.

BTS se convierte en modelos mundiales para la marca FILA – Farándula y Entretenimiento

Toda la confirmación se dio a través de las palabras de uno de los representantes de FILA, quien estaría notificando el gran honor de tener a tan gran grupo de K-pop como promotores de esta marca, la cual cuenta, de por sí, con gran presencia a nivel mundial. Por ello, BTS estaría obteniendo otro de los muchos logros que han conseguido a lo largo de su carrera musical.

El grupo de K-pop BTS es escogido como promotor mundial de la marca FILA

El portavoz de FILA dio unas palabras que darían inicio a la colaboración de la marca con BTS. De esta forma, las ARMY estarían sumamente emocionadas por dicho tema:

Estamos felices de trabajar con un grupo que ha logrado conseguir una imagen sumamente positiva a nivel mundial. Estamos felices por todo este apoyo y atención que estamos recibiendo.

De esta manera, BTS estaría dejando su promoción hacia la marca PUMA para dar un nuevo paso con FILA. Los motivos de esta decisión quedan a la deriva, aunque las ARMY están emocionadas por ver qué novedades traerá esta boy band tras el cambio de marca promocional, ya que es común que haya una gran variedad de anuncios promocionales y eventos especiales.

Por otra parte, BTS se está organizando para regresar lo antes posible a la industria musical. Hace algunos días, el grupo de K-pop anunció que finalizaba sus vacaciones e iniciaba un nuevo proyecto bastante ambicioso, el cual mostraría nuevas facetas de cada miembro.

Responses