BTS, Super Junior, TWICE y BLACKPINK son los grupos KPOP más buscados en México

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Twitter ha revelado en las últimas horas que BTS, Super Junior, TWICE y BLACKPINK son los grupos KPOP más buscados en México. Los grupos de K-POP han conquistado América, en especial México.

Las bandas coreanas han hecho pocas giras en este país, sin embargo, su gran difusión a través de las redes sociales ha tomado por sorpresa a Twitter quien manifestó en el #DíaDelHashtag que BTS, Super Junior, TWICE y BLACKPINK son las más famosas.

BTS, Super Junior, TWICE y BLACKPINK son los grupos KPOP más buscados en México

Para nadie es una sorpresa que BTS encabece la lista de favoritos, es un grupo que siempre se ha mostrado a diario y están en tendencias gran parte del año. La vida privada de los vocalistas es la que llama más la atención, pero sus constantes premiaciones los hacen dignos de su fama.

Por su parte, Super Junior es de las más antiguas en el KPOP. La banda lleva más de 14 años desde su creación, aunque antes se llamaban superjunior05, pero esto cambió cuando la empresa decidió no ampliar más generaciones de vocalistas.

TWICE demostró que las chicas pueden tener un fuerte impacto social en su país, mientras que BLACKPINK ha revolucionado las redes sociales cada vez que graban un nuevo disco. Desde luego, los fans viven enamorados de sus actuaciones y grandes espectáculos.

Para este fin de año, varias de estas agrupación tienen eventos preparados, pero hasta el momento no se conoce cuando regresaran a México. Se espera que en el 2020 anuncien nuevamente la gira por el país, mientras que todos nos preparamos para recibir el fin de año.

Responses