Carlos Vives y Gusi lanzan su nuevo sencillo Indira

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Carlos Vives y Gusi lanzan su nuevo sencillo 'Indira' un tema que enamora a la generación que sigue a estos artistas. Un tema sencillo, delicado y con uno de los mejores países de Colombia. Un sentimiento de vallenato, paisajes y guajira.

Carlos Vives y Gusi lanzan su nuevo sencillo Indira – Farándula y Entretenimiento

Indiria es un clásico del maestro Emiliano Zuleta, pero la voz en aquel entonces era interpretada por Ivo Luis Díaz Ramos y el acordeón de Almes Granados. Una canción de esas que exigen respeto y que hace parte del vallenato que fue incluido como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Gusi está apostando a la mezcla de música vallenato con pop y hasta el momento ha obtenido grandes resultados, a pesar de que su carrera como solista solo es conocida desde el 2013. Sin embargo, en su repertorio se encuentran colaboraciones con Diomedes Díaz y Silvestre Dangond. Desde luego, ha participado con Mike Bahia, Franco de Vita, Juanes y Dragón Rojo entre otros artistas de talla internacional.

Indira es escuchada por el vallenato clásico, pero esta nueva versión de Gusi y Carlos vives, abre las puertas a las nuevas generaciones en la interpretación de uno de los mejores clásicos del vallenato.

Mientras que el sencillo Indira empieza a hacer un éxito, existen detractores de las versiones Pop que hasta el momento no se manifestaron, ya que consideran que la interpretación es acorde a la letra y no existe ningún segundo en el video que le falte el respeto a la letra de Indira.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses