Escuche esta historia

--:--

2:51

Coldplay anuncia su show "Music Of The Spheres World Tour" en Bogotá

Luis Rafael
3 min de lectura

Desde que se anunció la preventa de las entradas para los espectáculos de la agrupación norteamericana, ya se han vendido más de 2 millones de entradas con el motivo de la gira, que comienza el 18 de marzo de 2022.

Coldplay ha declarado una segunda etapa latinoamericana para su “Music Of The Spheres World Tour”, que llevará a la banda a tierras como Colombia, Perú, Chile y Argentina. Camila Cabello, la única invitada, acompañará los shows en septiembre y H.E.R. los encabezará en octubre.

La gira mundial que tiene planeada Coldplay esta a varios meses de su estreno oficial, sin embargo, millones de personas ya se encuentran a la espera y se han manifestado ansiosamente a través de Instagram.

Coldplay anuncia su show "Music Of The Spheres World Tour" en Bogotá
Coldplay anuncia su show "Music Of The Spheres World Tour" en Bogotá

Concierto en Bogotá

Las entradas para el show de Bogotá del 17 de septiembre se pondrán a disposición del público oficialmente el miércoles 15 de diciembre a las 10 a.m. Las entradas se pueden conseguir a través de Eticket: "www.eticket.co".

La pre-venta restrictiva para los que tienen tarjetas de los bancos Grupo Aval, comenzará el lunes 13 de diciembre a las 10 a.m., hasta el martes 14 de diciembre a las 11:59 pm.

El primer show de la gira de Coldplay en Latinoamérica va a iniciar en Costa Rica, antes de pasar por República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido, antes de las fechas latinoamericanas declaradas recientemente.

Coldplay realizará nuevas fechas de espectáculos para su gira por Latinoamérica

Gracias a las fuertes estrategias de marketing, han logrado incrementar la cantidad de ventas de entradas para la gira mundial de “Music Of The Spheres”, además, han tenido que abrir nuevos espectáculos porque las entradas se han agotado en algunas regiones.

La banda ha afirmado además, que seguirá añadiendo más fechas por todos los países a partir del febrero del año 2022.

El plan para beneficiar el ecosistema durante su gira

En 2019, Coldplay se comprometió a que sus futuras giras sean lo más inofensivas posible para el ecosistema. A la gira mundial de The Music Of The Spheres se suma un exhaustivo dispositivo de apoyo y responsabilidades naturales.

Coldplay arrasó con su nuevo álbum en este 2021

Tras su entrega en octubre de 2021, la nueva colección de la banda, “Music Of The Spheres”, se posicionó de primero superando a los demás álbumes de todo el mundo.

Su primer sencillo, "Higher Power", obtuvo hace poco una selección para la Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo en los Grammys de 2022, mientras que su posterior sencillo, "My Universe", un esfuerzo conjunto junto a BTS, se convirtió en el número 1 de Billboard Hot 100 y ha sido difundido más de 500 millones de veces.

Responses