La famosa banda de K-Pop “BTS” y Coldplay han confirmado oficialmente su esperada colaboración

Luis Rafael
6 min de lectura

El tema "My Universe" de BTS y Coldplay no está lejos. En caso de que usted está además ansioso por escuchar el esfuerzo coordinado entre estos hotshots pop, más asombros fueron afirmados este 22 de septiembre (EDT), incluyendo una narrativa en el fondo y un video musical de la autoridad.

Fiel a su forma durante mucho tiempo, Coldplay entregará un esfuerzo coordinado con las estrellas mundiales de K-pop BTS. Se trata del single 'My Universe', que será esencial para su próxima colección, 'Music Of The Spheres', según ha declarado la banda a través de sus comunidades informales.

El segundo sencillo de la colección Music of the circles une las voces de Chris Martin, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Las breves reseñas de "My universe" que se entregaron en la semana elevaron aún más el fervor de los fandoms en cuestión.

Mira las fechas de acompañamiento compartidas por Parlophone Music para percibir cómo el tiempo de "My universe" será capaz por BTS y Coldplay en todo el planeta.

La famosa banda de K-Pop “BTS” y Coldplay han confirmado oficialmente su esperada colaboración

¿Cuándo sale "My universe" de BTS y Coldplay?

El 24 de septiembre a las 12 PM EST, el esfuerzo conjunto de Coldplay X BTS se entregará en los escenarios musicales de sonido. Además, se entregará un vídeo de versos de autoridad en YouTube.

26 de septiembre: Dentro de la narrativa de "My universe"

El domingo 26 de septiembre, se entregará una narración que investigará la forma más común de hacer "My universe", un fondo con BTS y Coldplay. Se entregará a las 8.00 a.m. ET/1 p. m. BST/9 p. m. KST.

27 de septiembre: Supernova y versión acústica

Al día siguiente, Coldplay X BTS entregarán la variante de la remezcla de Supernova que, como alude el banner, tendrá una duración de 7 minutos. También se presentará una versión acústica de "My universe".

¿Cuándo se entregará el MV de "My universe" Coldplay X BTS?

El calendario de la marca Parlophone afirma que habrá un MV oficial de "My Universe". Aunque este aún no tiene fecha de entrega, la declaración ha sido suficiente para liberar el festival de los fans de Coldplay y BTS que han representado su compañerismo con los símbolos de la ballena, el corazón morado y el pulpo.

BTS se reunirá con Coldplay en Nueva York, La base de fans ColdplayXtra reveló que la banda británica se reunirá con BTS aprovechando su visita a Nueva York. Así lo comentó Chris Martin en The Howard Stern Show el 22 de septiembre.

Es más, la mejor noticia es que quedan un par de días para que descubramos cómo suena la voz de Chris junto a los siete individuos de BTS. Ya que en un comunicado oficial similar han incorporado además el día en que descubriremos lo que es uno de los principales esfuerzos melódicos coordinados de este año 2021.

¡La publicidad para conocer la asociación de Coldplay y BTS es genuina! Así que ya estamos contando las horas para conocer la melodía My Universe. ¿Quieres prestarle atención?

El viernes 24 de septiembre es la fecha elegida para la llegada de My Universe, y junto a la declaración, Coldplay ha sacado emoticonos: "❤️♾⭕️". Una noticia que, obviamente, ha sido muy celebrada por los seguidores de los dos grupos. "Nada sería más famoso que esta cooperación", mantenía un cliente en el post de los británicos. "La cooperación del siglo", elogiaba otro.

Coldplay luce elegantes hanboks regalados por BTS

La famosa banda de K-Pop “BTS” y Coldplay han confirmado oficialmente su esperada colaboración

Los individuos de BTS y Coldplayalardearon juntos en una foto entregada recientemente. En ella se destacaba, además de otras cosas, una imagen de los británicos luciendo hanboks actuales. Las prendas les fueron supuestamente regaladas por los famosos coreanos.

La próxima colección de Coldplaycuenta por ahora con melodías como el tema reformista 'Coloratura' y el generalmente fructífero 'Higher Power', tras lo cual adquirieron fuerza las habladurías sobre la cooperación con BTS, ya que grabaron el vídeo de la autoridad en Corea del Sur.

Con ello, Coldplay formará un interesante equipo con un artesano del K-Pop, un tipo que parte de Corea y que ha adquirido importancia en todo el mundo, y satisface la fantasía de los fans de BTS, Army, de ver a Chris Martin y a los surcoreanos trabajando juntos.

El pasado mes de febrero, BTS interpretó 'Fix You' como parte de su infrecuente espectáculo acústico MTVUnplugged, y a partir de ahí comenzó la fantasía de ver a los dos juntos, que rara vez se negó y que por fin es una realidad.

Respecto a la nueva creación de Coldplay, 'Music Of The Spheres', es la décima colección de estudio de Chris Martin y sus amigos, y la fecha de entrega del total del material será el 15 de octubre en todo el mundo. Este se presentará dos años después de 'Day to day existence' (2019), en el que asombraron con la consolidación en su música de partes de música jazz y un impacto específico árabe, y seis después de 'A Head Full Of Dreams', en el que el flotador pop de la reunión resultó más que evidente en temas como 'Psalm For The Weekend'. Con nueve colecciones de estudio entregadas desde el subyacente 'Parachutes' (2000), Coldplay es quizá el grupo más fructífero universalmente de la última década, como confirma el hecho de que tres de esos trabajos se encuentren entre los 40 éxitos del siglo XXI.

Colección de Coldplay respaldada por BTS

En otro concierto de BTS con Coldplay, Chris Martin sostuvo un formulario de la nueva colección de su banda firmado por cada uno de los integrantes del septeto.

Versos de "My universe", A través de los medios de comunicación de la web, Coldplay facilitó a BTS los versos de su melodía, que aparecerán en el folleto de la forma actual de "My universe". Las líneas están escritas a mano por individuos de Bangtan y de la banda británica.

BTS y su portada de Coldplay. El esfuerzo conjunto entre BTS y Coldplay ha sido durante algún tiempo anhelado por los fans, sin embargo, adquirió fuerza recientemente tras el frente de los coreanos de "Fix You" para MTV Unplugged Presents.

Responses