Escuche esta historia

--:--

4:49

Coldplay Galantis y BTS estrenan el nuevo remix de "My Universe"

Luis Rafael
5 min de lectura

Una de las últimas noticias que ha causado gran impacto en el mundo del K-pop es la nueva canción que será interpretada por Galantis, BTS y Coldplay, una de las mejores combinaciones musicales de toda la industria.

ARMY está preparándose para la publicación de uno de los remixes más exitosos de la banda.

Esta nueva presentación se trata acerca de otra variante de "My universe" de BTS y Coldplay tras la realizada por Suga, pero esta vez a cargo de la aclamada pareja de música electrónica sueca Galantis.

El famoso duo Galantis demostró al público un rastro de lo que podría ser un esfuerzo conjunto con BTS y Coldplay a las 13:00 horas del 4 de noviembre; horas después del hecho, informaron que se iba a publicar un remix de la canción “My Universe” además del que publicó el integrante Suga.

Poco después de la declaración del cómic computarizado 7Fates: CHAKHO y la incorporación de Bangtan en la banda sonora de Sing 2: Come and sing once more!, Galantis emprendió una acción que creó un revuelo entre sus fans, Coldplayers y ARMY.

A través de los medios de comunicación de la web, la pareja de creadores de música electrónica publicó una imagen de un organizador azul claro junto a su nombre y los de BTS y Coldplay.

Asimismo, etiquetaron en el post a estos aclamados conjuntos que llegaron juntos al número 1 de Billboard.

Coldplay Galantis y BTS estrenan el nuevo remix de "My Universe"
Coldplay Galantis y BTS estrenan el nuevo remix de "My Universe"

Coldplay aclara las dudas acerca del Remix de "My universe" con BTS y Galantis

Sin duda alguna esta es una de las más grandes hazañas que realizarán estas agrupaciones, puesto que la comunidad de fanáticos que tiene cada uno de ellos es realmente grande.

En el momento en que publicaron que iban a hacer un nuevo remix, las redes sociales se detuvieron por completo y automáticamente se volvieron el centro de atención. Además, muchas personas empezar a tener algunas dudas acerca de lo que iban a presenciar y como sería todo.

Puesto que, los creadores europeos, que a partir de ahora tienen una visión del K-pop, no compartieron más descripciones en su actualización, por lo que no se afirmó cuál era el trabajo junto con BTS y Coldplay a la hora de la declaración.

No obstante, el canal de YouTube de la banda británica, liderada por Chris Martin, despejó todas las dudas al comunicar el inicio del debut del remix de "My universe" de Galantis. Después de esto las cosas se empezaron a calmar nuevamente y se aclararon las dudas de ARMY y los Coldplayers.

Debut del próximo remix de "My universe" de Galantis

El estreno de este grandioso tema es algo que anhelan todos los seguidores de las agrupaciones, por eso, en las páginas de los artistas afirmaron cuál será la hora en la que se va a publicar este remix.

Para todos los fans de BTS, Coldplay y Galantis, el nuevo remix del grandioso tema "My universe" estará disponible en la plataforma de YouTube a partir del 4 de noviembre a las 07:00 PM hora local.

A través de la cuenta oficial de BTS podrás disfrutar de este tema protagonizado por grandes artistas del género.

Esta es la primera ocasión en la que Coldplay va a realizar un proyecto junto a Galantis, nunca antes habían compartido estudio y este nuevo tema ha sido una aventura total.

El cantante ingles afirma que ha sentido una sinergia bastante agradable mientras estuvo trabajando junto a Galantis en este remix.

Sin embargo, ya Coldplay y BTS habían tenido encuentros en otras ocasiones y no han tenido problema alguno compartiendo estudio. Puesto que, ambas partes tienen una buena conexión siempre les ha gustado realizar colaboraciones juntos.

Galantis informó de un esfuerzo conjunto con BTS en 2020

Con la llegada de Galantis, ARMY ha rastreado una antigua pista: en febrero de 2020, los creadores reaccionaron a una demanda de esfuerzo conjunto, junto a Bangtan en la que aseguran haber trabajado hasta ahora con las superestrellas coreanas actualmente designadas para el MAMA 2021.

Sin embargo, esta información la habían pasado por desapercibida y muchas personas no habían tomado en cuenta la presentación que realizaron ambas agrupaciones.

ARMY es la comunidad de fanáticos más grande del mundo, y están muy ansiosos por visualizar lo que las 3 agrupaciones les tienen preparado.

La famosa banda de K-pop “BTS” sin duda alguna es la más famosa de la actualidad y para nadie es un secreto que tiene los seguidores más fieles de internet. Por eso, estiman que el video acerca de este remix de "My universe" sea uno de los más vistos de su cuenta.

Sinceramente tienen todo para conseguirlo, el talento, la motivación y para esta ocasión estarán contando con 2 grandes agrupaciones que han dominado en la industria desde las últimas décadas. Por eso es muy posible que la banda de K-pop logre su cometido.

Responses