Colin Jost y las "caricias" a Scarlett Johansson

Suria Ibañez
2 min de lectura

A Colin y a Scarlett sin duda ya les urgían unas vacaciones, después de mucho trabajo y por supuesto que llego su momento.

Recordemos que después de varios matrimonios fallidos por parte de Scarlett, tal parece que ha encontrado un nuevo amor con el que planea pasar un largo tiempo pues han decidido comprometerse desde hace varios meses.

En la Comic Con de San Diego que se llevó a cabo el mes pasado esta guapa actriz por fin nos dejó ver el impresionante anillo con el que Colin la conquistó y recientemente la pareja ha decidido que es hora de dejar los vestidos largos y los trajes para disfrutar en traje de baño del sol, mar y arena en los Hamptons, Nueva York, EE. UU, donde fueron captados muy románticamente gracias a paparazzis.

Pero... Cuando digo románticamente me refiero más bien a otro tipo de "caricias", pues Colin no dudo ni un segundo en posar sus manos sobre el cuerpo de esta actriz que da vida a la viuda negra.

Eso no fue todo pues otra de las cosas que llamó la atención y que sus fans amamos por supuesto, fue el gran tatuaje que lucir a la perfección con su traje de baño, sin duda Scarlett luce fenomenal sin importar que traiga puesto.

Colin Jost y las "caricias" a Scarlett Johansson – Farándula y Entretenimiento

Responses