Escuche esta historia

--:--

3:25

Comeback del FEP: artistas sorpresa, podcast y nuevos anuncios del festival en Colombia

Luis Rafael
3 min de lectura
Comeback del FEP:  artistas sorpresa, podcast y nuevos anuncios del festival en Colombia
Comeback del FEP: artistas sorpresa, podcast y nuevos anuncios del festival en Colombia

El comeback del FEP (Festival Estéreo Picnic) ya afirmó el podcast oficial que va a emitir el evento a través de Spotify llamadoHistorias de un Mundo Distinto”, dicho podcast fue estrenado a finales del 2021 y ya tiene 4 capítulos referentes al evento.

El FEP será transmitido a través del podcast en vivo y en directo durante sus 3 días.

Una de las primeras variables del FEP fue The Libertines que hará las interpretaciones de sus temas más actuales durante el festival, sin embargo, esta no es la única “X” que será revelada, puesto que, los conductores del festival anunciaron que cada semana iban a publicar anuncias y artistas sorpresa que formaran parte del festival Estéreo Picnic 2022.

Acerca del Podcast “Historias de un Mundo Distinto”

El nuevo podcast de Spotify ha lanzado cuatro grandes episodios donde destaca el piloto que fue con la participación de Alejandro Marín, un periodista colombiano donde hablaron acerca del álbum el madrileño del cantante español “C. Tangana”.

Luego, publicaron “Un sueño llamado Estéreo Picnic” su siguiente episodio donde hablaron acerca del FEP 2022 y todos los detalles de su comeback.

Esta es la primera ocasión en la que el Festival Estéreo Picnic se incorpora con un formato digital de podcast para la transmisión de su evento, fue una idea con la finalidad de incrementar sus visualizaciones y hacer que los 3 días de espectáculos lleguen a millones de personas de todo el mundo.

“Historias de un Mundo Distinto” en tan solo 2 meses de su debut ya cuenta con más de 500 mil seguidores en Spotify y ha logrado llegar a 3 millones de reproducciones en los episodios de su podcast.

Los artistas Pete Doherty y Frederic estrenarán un tema de su nuevo álbum para el FEP 2022

El vocalista de The Libertines y el cantautor francés se unieron en esta ocasión para crear un álbum alternativo que tendrá por nombre “The Fantasy Life of Poetry & Crime” que estará en las plataformas musicales en el mes de marzo y e interpretarán sus temas principales durante el FEP 2022.

Recientemente, ambas agrupaciones lanzaron el primer sencillo promocional de su disco llamado “You Can’t Kepp It From Forever” una canción con melodías de rock alternativo y versos únicos.

Esta será la primera canción que ambos artistas interpretarán durante el festival colombiano.

Nicki Nicole y Rauw Alejandro formarán parte del FEP 2022

Entre los artistas que anunció el cartel del festival esta semana estaban los ídolos Rauw Alejandro y Nicki Nicole, dos grandes artistas que recientemente han dominado en la industria musical.

Ambos estrenaron un nuevo tema el 24 de enero que tiene por nombre “Sabe” que es tendencia en YouTube con 27 millones de preproducciones.

La artista argentina mencionó que iba a interpretar dicho tema junto al cantante puertorriqueño durante su estadía en el Festival Estéreo Picnic 2022 en Colombia. Esta semana ha sido bastante polémica para el festival, llena de nuevos artistas sorpresa e interpretaciones nuevas.

Durante las próximas semanas volverán a revelar 2 artistas sorpresas que formarán parte del cartel del FEP 2022 y nuevas noticias y detalles al respecto. La información se dará a conocer a través del podcast “Historias de un Mundo Distinto” disponible en Spotify.

Responses