Conoce son las marcas preferidas de Taylor Swift, la artista mejor pagada del año

 Jender Milano
2 min de lectura

Cuando decimos que Taylor Swift es la artista mejor pagada del año según la lista Forbes hablamos de mucho, mucho dinero. 185 millones de $ hacen que esta talentosa rubia pueda comprar literalmente las prendas que quiera pero, como es de esperar, tiene sus marcas favoritas.

Conoce son las marcas preferidas de Taylor Swift, la artista mejor pagada del año

A continuación veremos algunas de las marcas favoritas de la estrella, quien suele lucir productos de dichas marcas en distintas galas como premios, cenas, en fin, en toda alfombra roja la artista demuestra su buen gusto y su preferencia por ciertas marcas muy exclusivas.

Accesorios Sophia Webster

Se trata de una marca con accesorios algo costosos pero muy bellos, utilizados por diferentes artistas de todo tipo de géneros, según el gusto del artista, la temática del evento, la personalidad del cantante y lo que este exija, la marca puede preparar cualquier tipo de adornos que siempre causan sensación. En el caso de Taylor, se le ha visto con zapatillas con alas de mariposa de cristal muy hermosas, todo de esta reconocida marca.

Versace

Esta reconocida marca no necesita presentación y la fama de los hermosos vestidos de Versage y su estilo se ha visto bien representado en Taylor Swift. La cantante ha lucido vestidos con lentejuelas de diversas formas y diseños, modelos con aberturas o conservadores pero siempre aprovechando su belleza natural y esbelta figura que se realza con los vestidos de esta prestigiosa marca.

Loubutin

Una de las marcas favoritas de grandes artistas, se distingue por colocar siempre suelas rojas en su calzado. Taylor Swift los usa mucho en sus videos, los diseños especiales de la marca y la suela roja suelen combinar muy bien con proyectos distintos que ha realizado Taylor.

Raisa Vanessa

La cantante ha utilizado muchas veces los diseños de esta marca, se distinguen por trabajos que juegan entre lo conservador, incluso con algún elemento o estilo antiguo en el cuello o puños, con acabados o pliegues sexi, de manera particular resalta un vestido morado de Raissa Vanessa utilizado por Taylor Swift en Las Vegas.

Responses