Conozcamos un poco más de Jeonghan de la banda SEVENTEEN

Fermín Gómez
4 min de lectura

Seventeen es una boy band del género k-pop. Esta popular agrupación de chicos de Corea del Sur fue formada por el sello discográfico Pledis Entertainment en el año 2015.

Como un pre-debut a través de shows televisivos, la compañía fue mostrando las habilidades de los integrantes del grupo SEVENTEEN en dos temporadas. Sin llegar a revelar sus identidades.

En esta oportunidad hablaremos de lo que ha sido la trayectoria de Yoon Jeonghan en el grupo STV. Para indagar un poco sobre sus inicios y de los proyectos que ha llevado a cabo como parte del grupo.

Primeros años de Jeonghan

Su nombre completo es Yoon Jeong Han. Nació un 4 de octubre de 1995, en Busan, anteriormente conocido como Pusan. De padres coreanos.

Desde su niñez, Yoon muestra habilidad destacada para el canto y el espectáculo.

En diversas oportunidades ha manifestado que desde muy temprana edad recibió todo el apoyo que su familia le ha dado con su carrera. Lo que lo impulsó a la fama y le ha permitido convertirse en el "rey" que es hoy.

Yoon cursó estudios en la escuela secundaria Hyangnam, en Seúl, Corea del Sur. Donde se graduó en 2014 como el tercer mejor estudiante.

Sobre la institución superior a la que asistió para seguir sus estudios no hay información. Se sospecha que aún no ha ingresado a la universidad desde que se unió a STV, poco después de graduarse de la escuela secundaria.

Jeonghan manifestó en una entrevista, que le gustaría estudiar psicología porque parece que los cursos de esa carrera le resultan interesantes.

Conozcamos un poco más de Jeonghan de la banda SEVENTEEN – Farándula y Entretenimiento

Pasos de Yoon Jeonghan en STV

A diferencia de la mayoría de sus compañeros en SEVENTEEN, Jeonghan nunca audicionó para optar por ser parte del grupo vocal.

Fue reclutado en un centro comercial, donde se le invitó a actuar para Pledis Entertainment y ser miembro del grupo.

Se integró al grupo de trece miembros poco después de haberse graduado de la escuela secundaria.

Pasó dos años y dos meses entrenándose para su carrera como cantante y aprendiendo a desempeñarse ante las cámaras. Realiza las funciones como vocalista secundario, MC, bailarín y visual de la Unidad Vocal.

Jeonghan visitó recientemente el hospital por razones de salud y, luego de una valoración médica completa, se le aconsejó que minimizara el ritmo de las actividades, así fue informado por la compañía.

Conozcamos un poco más de Yoon Jeonghan

Yoon Jeonghan también es apodado como 1004, Eldest Maknae y Ángel.

Obtuvo el apodo "Ángel" por su fecha de nacimiento: 4 de octubre o 10/04. En coreano, 1004 se pronuncia Cheonsa, lo que significa Ángel.

El cantante actualmente está soltero y busca compañera. Admitió que le agradan las chicas mayores, porque le gusta que lo mimen y lo traten como a un bebé.

Aunque no se le conoce alguna relación, sus compañeros de banda creen que su futura novia será muy afortunada porque Yoon es una persona increíble y cariñosa.

Los miembros del grupo vocal consideran a Yoon como su madre del grupo, el cantante fue coronado como la “madre” de SEVENTEEN, porque es muy cariñoso y tiene el pelo largo.

Jeonghan es conocido por ser el miembro más débil de su banda.

Disfruta tanto de dormir que lo considera su mayor debilidad. Cada vez que siente sueño donde se encuentre, pues se toma una siesta.

Inclusive realiza siestas de 5 minutos en el baño.

Además de dormir, también practica varios deportes. Entre sus deportes favoritos están el bádminton, el fútbol y el baloncesto.

Tiene habilidad para tocar una pequeña flauta de bamboo llamada el danso.

Curiosidades sobre Yoon Jeonghan

Signo zodiacal: Libra.

Signo zodiacal chino: Cerdo.

Su color favorito es el Azul.

En cuanto a sus gustos de comida, sus preferidos son los platos coreanos con carne.

No es amante de los dulces, tortas o golosinas.

El cantante ama llevar su cabello largo. Odia usar perfume. Su mejor temporada es el verano.

Además del canto, es muy bueno en el bajo.

Es conocido por su sentido de la moda. Gusta del color rojo y negro. Sus otros compañeros del grupo lo consideran un verdadero amante de la moda.

Su mejor amigo en SEVENTEEN es Joshua. A quien conoce desde los días de entrenamiento con la banda y han permanecido muy unidos desde entonces.

Por su apariencia, muchas personas piensan que Yoon Jeonghan es callado. El cantante, por el contrario, dijo que es realmente todo lo contrario.

En el 2015 participó como actor en su video musical Reproducción.

También ha aparecido en los siguientes espectáculos: Como Seventeen, Wapop concert y Seventeen TV, los cuales fueron producidos por Pledis Entertainment.

Responses