Demi Lovato volvió a las redes sociales luego de un mes de ausencia

 Jender Milano
2 min de lectura

La ex estrella de Disney, hoy una de las artistas más sexys del mundo, tenía preocupados a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, luego de mucha actividad y fotos, la artista literalmente se desapareció de las redes durante todo un mes.

Demi Lovato volvió a las redes sociales luego de un mes de ausencia

La visión del último post de Demi Lovato antes de su ausencia de un mes, una foto con su perro Bailey que acababa de fallecer a finales de Junio, hacía pensar en algún proceso de duelo por su mascota con quién compartió tantos años.

Todo el mes de Julio pasó sin que sus fans tuviesen mayores noticias de ella a través de sus redes sociales, pero iniciando Agosto llegó la grata sorpresa y la tenemos de vuelta, tan bella y sexy como siempre anunció su vuelta a las redes con algunas fotos donde luce unos lentes oscuros en poses sensuales.

Y es que la chica de fuego parece haber dejado atrás el duelo por su perrito y se prepara para deslumbrar nuevamente a sus millones de fanáticos con sus pronunciadas curvas y sus carnosos labios.

El aire inocente que sabe usar tan bien Demi Lovato junto a su despampanante figura vuelve locos a millones de jóvenes y su carisma encanta a las chicas que quieren imitarla, de ahí que su vuelta a las redes tiene a muchos brincando de la emoción porque se mantendrán al día con la vida de Demi.

Responses