Detalles sobre el nuevo álbum de Victoria Justice

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Victoria Justice, ha confirmado desde su cuenta de Instagram que volverá al mundo de la música con un nuevo álbum que está próximo a estrenarse, después de 7 años alejada de estar alejada de la industria.

Detalles sobre el nuevo álbum de Victoria Justice – Farándula y Entretenimiento

En el mensaje en donde anunció su regreso, Victoria Justice se ha adjudicado gran parte del crédito de la escritura de sus nuevas canciones, así que se puede esperar un tono más adulto en su próximo álbum, basándose en el estilo de canciones como “Treat Myself” o “Stay” que la misma publicó entre los meses de diciembre a febrero.

Una de las colaboraciones más sonadas en el álbum de Victoria Justice ha sido el de Ariana Grande, la cual fue su antigua compañera de reparto en la serie Victorious, y serviría para promocionar su nuevo trabajo.

Si bien, el disco aún no tiene una fecha de estreno establecida, Victoria Justice anuncio que tenía la intención de publicar su trabajo en el 2020, pero por temas de la pandemia no pudo hacerlo, y ahora solo espera poder completar su álbum lo antes posible.

Aunque no está completamente confirmado, es muy probable que los sencillos que Justice ha lanzado a lo largo de estos meses terminen por formar parte de su nuevo álbum, así como también las otras canciones que la cantante ha dicho que publicaría en los próximos meses.

Responses