Drake estrena su álbum recopilatorio Care Package

Cristian García
2 min de lectura

El famoso cantante de rap, Drake, ha liberado, de forma inédita, su nuevo disco recopilatorio titulado "Care Package". El mismo agruparía todo tipo de temas que se grabaron a lo largo de su carrera y que nunca fueron liberados de manera oficial. De esta manera, todo el público ha quedado asombrado ante tal lanzamiento tan inesperado en el panorama musical.

Drake estrena su álbum recopilatorio Care Package – Farándula y Entretenimiento

En Care Package se logran escuchar temas ya filtrados o liberados con anterioridad. Tal es el caso del tema Can I, el cual se filtró durante la era de View. Además, también se podrá escuchar el famoso tema Dreams Money Can Buy que sería liberada entre las eras Thank Me Later y Take Care.

Care Package cuenta con 17 temas totalmente inéditos, los cuales ya se encuentran disponibles en las principales listas de reproducción de streaming. Entre algunos temas, podemos mencionar Girls Love Beyoncé, Trust Issues, 4PM in Calabasas, 5AM in Toronto, y I Get Lonely.

El último LP o disco de Drake fue Scorpion, el cual fue liberado en 2018. El mismo tuvo una gran acogida, convirtiéndose en uno de los discos más exitosos de dicho año. Además, le hicieron ser nominado a múltiples premios Grammy y otros de igual magnitud en lo que sería el panorama musical.

Desde el lanzamiento del álbum compilatorio, todos los usuarios de las redes sociales se han encontrado emocionados mencionando cuáles les han parecido sus temas preferidos del disco y comentando un poco sobre este lanzamiento tan repentino. Twitter logró visualizar hashtags de alguno de los temas de Care Package, como fue el caso del track "Girls Love Beyoncé".

Todo parece ser que este disco será otro éxito indiscutible para la carrera de Drake, quien se ha consolidado como uno de los artistas más importantes en la actualidad. Aun así, todavía es muy pronto para poder hacer comentarios sobre este reciente lanzamiento.

Responses