Escuche esta historia

--:--

2:42

El artista Shindong da positivo en COVID-19: ¿qué le ocurrió al icono del K-pop?

Luis Rafael
3 min de lectura

El caso de coronavirus del rapero y artista Shindong se afirma un par de días después de la decimosexta conmemoración de SUPER JUNIOR.

“K-media” informa de que Shindong, de SUPER JUNIOR, ha dado positivo en COVID-19. En medio de las festividades por la próxima llegada dramática de SUPER SHOW 8 y la decimosexta conmemoración de SUJU.

ELF recibe una deplorable actualización sobre el bienestar del famoso artista de 36 años el 12 de noviembre (KST).

Esto ha sido un gran alivio para muchas personas, puesto que, anteriormente no se había publicado nada acerca de la salud y el estado del famoso integrante de SUPER JUNIOR.

El artista Shindong da positivo en COVID-19: ¿qué le ocurrió al icono del K-pop?
El artista Shindong da positivo en COVID-19: ¿qué le ocurrió al icono del K-pop?

News 1 comunicó información acerca de la salud Shindong

News 1 se ofreció a comunicar a los fans el estado del VIP coreano, cuyo nombre genuino es Shin Dong Hee. Al cierre de esta edición, la oficina del artista no había comentado nada. Dejando con mucha intriga a todos los seguidores de la banda coreana.

Según los medios de comunicación referenciados, Shindong fue clasificado el día 10 como el principal contacto cercano de un caso afirmado de Covid. Se sometió a un examen de PCR por la misma época. La prueba certificó su infección el 11 de noviembre.

El famoso rapero y artista de SUPER JUNIOR se mantiene en cuarentena tras su resultado y ha alterado su plan personalizado. Esto lo atrasa un poco en su itinerario, ya que, tenía la premiación y varios eventos a los cuales debía acudir en las próximas semanas, pero, la salud es lo primordial.

Mientras tanto, se indica que no hay casos adicionales de COVID-19 entre los individuos de la boyband que últimamente conmemoró el decimosexto aniversario de su introducción. Por esa razón el artista se está resguardando y pausó todo con la finalidad de no contagiar a sus colegas de banda.

Decimosexta conmemoración de SUPER JUNIOR

El 6 de noviembre de 2005, SUPER JUNIOR apareció como proyecto rotativo de SM con la colección Super Junior 05. Esta ha sido una de las bandas de K-pop más galardonadas que ha trabajado junto a la disquera SM, además su trayectoria sigue intacta.

Este 2021, la boyband que se las ingenió para cambiar el marco al principio obligados por su oficina, elogió junto a sus fans, llamadas ELF, la decimosexta conmemoración de su entrega a través de una divertida presentación en vivo.

Si te perdiste la transmisión del evento publicado por el MC y pionero Leeteuk, todos los usuarios pueden volver a verla a través de la cuenta del artista en YouTube, ha estado disponible desde el pasado 8 de noviembre.

Responses