El brutal cambio de look de Kendall Jenner

Diana
Diana
2 min de lectura

Está reconocida modelo y empresaria estadounidense, siempre se ha caracterizado por mantener el color natural de su cabello desde los inicios de su carrera, normalmente se veía como si se mostraba a veces con el cabello largo o corto, pero jamás diferente en su color de cabello.

El brutal cambio de look de Kendall Jenner – Farándula y Entretenimiento
Portada

El día de ayer la modelo sorprendió a todos sus seguidores en el London Fashions Week, se mostró en el desfile Burberry y en sus redes sociales para dejar ver su espectacular cambio.

115 millones de seguidores quedaron atónitos con su cambio, este cambio fue el centro de atención en el desfile y entre sus seguidores, pues fue muy astuta en el color que eligió para su cambio y queda claro que se le ve estupendo.

El color claro y raíces oscuras hacen el contraste perfecto en la modelo pues resaltan aún más la belleza de Kendall. Todos esperan que si sea un cambio real pues ella suele hacer este tipo de cosas, pero por pocas horas o usa pelucas accesorias muy usados entre la familia Kardashian.

En su participación en este evento de modas se vio a una Kendall entregada y muy profesional como siempre, imponente a la hora de modelar y con su cambio de look más firme se veía la modelo.

No cabe duda que ella es una de las modelos más cotizadas y amadas por la moda y ella es muy consiente de eso, es por ello que no pierde oportunidad de sacar provecho y ser el centro de atención de los eventos. ¡bien por ella!

Responses