El cantante puertorriqueño Mark Anthony le cantó a un niño ciego durante su concierto

Luis Rafael
3 min de lectura

Marc Anthony es sin duda un vocalista que no deja de sorprendernos por dentro y por fuera: en los cambios de look, en las nuevas melodías, en los amores, pero sobre todo en la totalidad de su calidad humana que exhibe en cada show que presenta por todo el planeta.

Por ejemplo, su nuevo espectáculo en Nueva York, explícitamente en el Barclay Ceneter, donde ofreció un show increíble al que acudieron muchísimos fans, entre ellos un niño extraordinario que nunca imaginó estar tan cerca de su número uno.

El cantante puertorriqueño Mark Anthony le cantó a un niño ciego durante su concierto

Durante su concierto Marc Anthony le cantó a un niño lleno de esperanzas

Fue una noche que no se descuidará, ya que, el letrista vocalista puertorriqueño tuvo un movimiento entusiasta con un niño exteriormente debilitado al que cantó al oído y abrazó durante una de sus exhibiciones, procurando aclamaciones y una lluvia de reconocimientos.

Durante la velada, en la que cantó una pieza decente de su colección melódica, vio que ante el escenario había un joven discapacitado visual participando en el espectáculo con su padre, Jhonny Rivera.

Ambos se movían al ritmo de las melodías que el artesano cantaba para disfrute del público, sin embargo. Hubo un segundo en el que Marc vio a un niño con un bastón y a su padre cerca del escenario. Es más, no recapacitó cuando la estrella latina pidió a su grupo de seguridad que le ayudara a bajar del escenario.

Entonces, en ese momento, dio la bienvenida al niño con discapacidad visual, ¡y no solo eso! Le cantó al oído una parte de "Vivir mi vida", quizá su mayor éxito, que solo un par de días antes superaba los mil millones de perspectivas en YouTube.

El padre de este niño estaba demasiado emocionado y agradecido con el artista puertorriqueño

Esta señal de contacto conmocionó al padre del joven, que le dijo al vocalista que su hijo le felicitaría por su cumpleaños. Además, el público no paró de ensalzar y adulterar al artista de "Tu amor me hace bien" y "Ahora quién". "El más alegre cumpleaños para mi joven señor. Mis ojos.

Mi corazón. La persona que cambió totalmente mi punto de vista. Sigue ajustando mi punto de vista. Sigue compartiendo tu luz y amor en el planeta", compuso Jhonny Rivera, padre del niño con discapacidad visual, en su cuenta de Instagram.

Pues fue en este escenario donde publicó unas grabaciones, presentando que era el mejor cumpleaños que podía darle a su hijo. "Épico acercamiento para recibir el año 16, interpretando uno de sus principales temas con uno de sus artesanos número uno. @marcanthonyGracias por hacer este cumpleaños notable para toda la vida", cerró Johnny Rivera.

Antes de esto, el papá del joven de 16 años agradeció al artesano por la moción que le hizo a su hijo Johnny Rivera, quien en ese momento alababa su cumpleaños y es un entusiasta del artista puertorriqueño.

Este espectáculo en Nueva York es esencial para la visita que el artesano continuó después de la pandemia de Covid-19. Marc Anthony, además de cantar sus éxitos, aprovecha los espacios para cantar la experiencia de sus últimas entregas, por ejemplo, "Vuelta dad' la vuelta", que grabó con Daddy Yankee.

Responses