Escuche esta historia

--:--

2:56

El dúo Monsieur Periné estrena su nuevo tema “volverte a ver”

Luis Rafael
3 min de lectura

La famosa agrupación colombiana regresa después de varios meses sin presentarse, en esta ocasión presentan “Volverte a ver” su nuevo sencillo que está arrasando a través de YouTube. Esta canción es la principal del próximo álbum de “Monsieur Periné” que será publicado a principios del año 2022.

El tema “Volverte a ver” fue producido por Rafa Sardina, uno de los mejores productores musicales latinoamericanos que produjo varios álbumes de “Calle 13”.

El objetivo del tema es hacer llegar ese sentimiento de amor a todas las personas que están lejos y que no podemos verlas constantemente, por eso decidieron sacar este tema.

El dúo Monsieur Periné estrena su nuevo tema “volverte a ver”
El dúo Monsieur Periné estrena su nuevo tema “volverte a ver”

Santiago Prieto y Catalina García son los integrantes de “Monsieur Periné” y durante una entrevista realizada a través de las redes sociales, manifestaron algunas palabras acerca de su nuevo tema que formará parte de su próximo álbum.

“Todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”, culminó Santiago Prieto.

Disponible en YouTube

El regreso del dúo colombiano ha sorprendido a todos sus seguidores causando un fuerte impacto en Colombia, este tema se estrenó el 9 de diciembre y ya ha obtenido ocho mil reproducciones en menos de 3 horas, esto es un excelente logro para la banda, evidentemente su comunidad de seguidores estaba esperando su regreso.

El dúo indicó que el tema “Volverte a ver” fue lanzado con la visión de superar a su icónico tema lanzado en el 2016 “nuestra canción” que se convirtió en un éxito mundial y suena hasta el momento posicionándose como #1 en TikTok, ha sido implementado como uno de los trends solicitados con 2 millones de selecciones.

Dicha canción ha causado tanto impacto que ha sido utilizado en videos de grandes estrellas como “DoggFace”, “BasementGang”, “James Charles”, “QPark” y “Aurora” y actualmente encabeza la lista de los temas globales de Spotify en 6 países, entre ellos están Francia, Estados Unidos y Australia.

¿Cuál es el tema más exitoso de la agrupación colombiana?

El tema más reconocido y con más reproducciones en las plataformas Spotify y YouTube es “Bailar Contigo” que cuenta con más de 130 millones de streams a través de YouTube y 100 millones en Spotify.

El álbum de Monsieur Periné nominado a “Grammy Encanto Tropical”

Es importante recalcar que el nuevo álbum que presentará el dúo Monsieur Periné es el que le sigue al famoso álbum que fue nominado a un “Grammy Encanto Tropical”, siendo el álbum más exitoso de la agrupación, fue dirigido por y coordinado por el famoso productor colombiano Eduardo Cabra.

Los artistas colombianos van a tener que ingeniárselas para lograr superar su colección anterior, no obstante, esto lo vamos a descubrir en febrero del año 2022 cuando se estrene el próximo álbum de Monsieur Periné.

Responses