Escuche esta historia

--:--

2:57

El influencer “Luisito Comunica” protagoniza la portada de Playboy África

Luis Rafael
3 min de lectura

La revista Playboy es una de las más reconocidas en todo el mundo y está causando un fuerte impacto en la sociedad desde los años 80.

Dicha revista está destinada para un público adulto y suele colocar a grandes famosos de todo el mundo en las ediciones de su portada, así como Bad Bunny quien protagonizó la portada Playboy 2020.

Sin embargo, para la revista Playboy 2022 eligieron el famoso influencer mexicano Luisito Comunica en la edición África. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que seleccionan a un famoso latinoamericano para protagonizar la portada de la prestigiosa revista para adultos.

El influencer “Luisito Comunica” protagoniza la portada de Playboy África
El influencer “Luisito Comunica” protagoniza la portada de Playboy África

Este es uno de los logros más grandes que ha obtenido el famoso, puesto que no cualquiera ha llegado a formar parte de dicha revista. Luisito comunica sintió tanto entusiasmo que decidió compartir su emoción junto a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lo que expresó el influencer

El influencer mexicano decidió manifestar toda su alegría con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. En un post que dice:

“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy ‘cool’ (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño”, así culminó su comunicado el youtuber mexicano.

Además, también mencionó que era un gran logro para el llegar a ser el segundo hombre latino en estar en la portada de la revista Playboy, afirma que es un gran motivo de orgullo y se siente muy agradecido por ser considerado en esa rigurosa elección masculina.

Hombres que han llegado a protagonizar la portada de la revista Playboy

Desde los últimos años, la revista ha gozado de la participación de los hombres más influyentes del mundo para la representación de su portada.

Entre estos hombres están Hugh Hefner, quien fue el creador de la revista para adultos, Donald Trump, el famoso cantante Bruno Mars, Bad Bunny, Genne Simmons, entre otros.

Estos han sido los famosos más relevantes que han protagonizado la revista Playboy y ahora se le suma Luisito Comunica.

¿Cómo se las arregló “Luisillo el Pillo” para aparecer en la revista Playboy?

El famoso youtuber mencionó con mucha emoción como surgió esta gran hazaña y todas las cosas que tuvo que hacer para conseguir esta sesión de fotos de la firma norteamericana.

La invitación de Playboy sucedió mientras el mexicano estaba realizando un viaje al continente africano para la grabación de su videoblog.

Sus videos fueron todo un éxito mundial y lo contactaron para hacerle una sesión de fotos para la portada.

"Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!", así culminó su comunicado del famoso Luisito Comunica.

Responses