Escuche esta historia

--:--

3:14

El Super Bowl 2022 Halftime Show presentó la mejor actuación de rap

Luis Rafael
3 min de lectura
El Super Bowl 2022 Halftime Show presentó la mejor actuación de rap
El Super Bowl 2022 Halftime Show presentó la mejor actuación de rap

El partido más importante de la NFL se llevó a cabo el pasado domingo 13 de febrero y uno de los momentos más esperados fue el show de medio tiempo.

Durante todo el espectáculo predominó el rap, e hicieron excelentes interpretaciones que lograron conmocionar a más de 2 millones de personas durante su transmisión.

En este grandioso espectáculo del Super Bowl 2022 participaron pioneros del hip-hop y los mejores artistas del género urbano, Dr. Dree, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Eminen y Mery J. Blige se encargaron de hacer uno de los mejores espectáculos de la década en menos de 20 minutos.

Acerca del Super Bowl LVI Halftime Show

El escenario que recrearon en el estadio fue una de las cosas más impresionantes que pudimos observar en el evento, con una recreación de la ciudad natal de los pioneros del Hip-hop ‘Compton’. Recreando las calles más icónicas de la ciudad y sus tiendas más reconocidas, además en el suelo del escenario estaba plasmado el mapa territorial de Compton.

Snoop Dogg, Eminen, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se unieron junto a Dr. Dree para recrear uno de sus temas más famosos ‘Still D.R.E’ para posicionarse en el colofón de las mejores interpretaciones de toda la historia del Super Bowl LVI Halftime Show.

En esta ocasión los organizadores del evento sorprendieron a todo su público con un gran invitado especial, nada más ni nada menos que la leyenda ‘50 cent’ que interpretó temas junto a Dr. Dree y Snoop Dogg y causó mucho de que hablar por su apariencia física.

“El rap como orgullo del Super Bowl”: la propuesta de Snoop y Dr. Dree

En esta nueva edición del Super Bowl LVI Halftime Show implementaron nuevamente el formato convencional a diferencia de los años anteriores que el evento no fue presencial sino virtual. El evento tuvo espectadores y llenó sus gradas nuevamente para vivir la emoción de la NFL.

Cabe destacar que, el Super Bowl Halftime desde toda su historia ha contado con presentaciones puntuales de rap en algunos momentos del show. Sin embargo, en esta ocasión Dr. Dree y Snoop Dogg decidieron convertir el rap como el orgullo del Super Bowl, siendo esta la primera ocasión en la que el rap domina completamente el espectáculo.

Desde el comienzo hasta el final del Show de Medio Tiempo únicamente los 5 artistas interpretaron sus temas de rap más icónicos y esto fue aclamado por todos los seguidores del evento de futbol americano.

El rap lucha contra la discriminación racial de la NFL

Es importante mencionar que, el rap es un generó acogido y creado por la población negra de los Estados Unidos, esto es algo muy relevante y significativo, ya que, la NFL últimamente ha sido sometida a acusaciones de racismo y discriminación en casos muy fuertes como los de los jugadores Brian Flores y Colin Kaepernick.

Ese ha sido el motivo principal para elegir el rap en esta prestigiosa presentación, para representar las injusticias sociales alzar la voz para la lucha en contra de la discriminación racial. Y que mejor forma de hacer que con las 2 grandes leyendas Snoop Dogg y Dr. Dree representantes de la ‘West Side’.

 

Responses