El triste momento de Nick Jonas en los MTV

Suria Ibañez
2 min de lectura

Los hermanos Jonas después de muchos años al fin están juntos ¡Y de que manera! Este trio de guapos ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, ha vuelto para estar presentes en los MTV y por lo que pudimos ver sin duda se divirtieron, pero a veces no todo es bueno o al menos no siempre es diversión.

Hace unas semanas Sophie Turner y Joe Jonas sufrieron una pérdida terrible y fue la de su pequeño perrito. Fue tan grande el golpe que tuvieron que asistir a terapia pues la forma en que les fue arrebatado su pequeño amigo fue desastrosa, sin embargo parece que este par de guapos está de vuelta y ese suceso parece que solo reforzó aún más su relación.

Sin embargo entre estos hermanos no todo es felicidad y amor y así quedó plasmado en una fotografía que fue tomada en los MTV en el cual queda en evidencia la soledad que uno de ellos vive, es triste cuando en momentos felices no tenemos a quien abrazar o besar en el ámbito de pareja por ello todos nos hemos sentido identificadas e identificados con él.

Mientras un par de Jonas besaban y abrazaban a sus parejas uno de ellos quedó fuera y justamente quedó en medio de ese amor. Todos alguna vez en la vida hemos sido Nick Jonas, podemos ver en su rostro resignación y gracia por el momento sin embargo mientras todos ríen a Nick se le nota incómodo y es que ¿Cuántos no hemos salido con nuestros amigos y sido el mal tercio? ¡Por supuesto que es algo muy normal! ¡Que vivan los solteros! Sin duda muchas quisieran estar ahí para consolar a este guapo en un momento tan incómodo pero gracioso así es que #todossomosnickjonas.

El triste momento de Nick Jonas en los MTV – Farándula y Entretenimiento

Responses