Miley Cyrus deja en shock con Slide Away en los MTV

Suria Ibañez
2 min de lectura

La guapísima Miley Cyrus conmocionó al público entero al interpretar su tema más reciente Slide Away. Aunque en un principio las opiniones estaba divididas sobre sí Miley debía o no presentarse a actuar en los premios al final se confirmó que sí se presentaría.

Desde que Miley abandono a Hanna Montana y comenzó a rebelarse las opiniones respecto a ella han variado, algunos reprueban su comportamiento extremo mientras al mismo tiempo otros la admiran e intentan imitarlo.

Miley está pasando tal vez uno de los momentos más difíciles en su vida pues dejar a un amor con el que compartiste 10 años de tu vida entre momentos buenos y malos, juntos o separados no debe ser fácil. De esos 10 años de conocerse 8 meses convivir día a día con la persona y que está relación llegue a su fin independientemente de las razones no debe ser fácil. Por ello muchas veces la forma de expresar los sentimientos es mediante la pintura, la música, la actuación, el teatro, en fin.

Cyrus independientemente de lo que se ha dicho acerca de que no le interesa su rompimiento con Liam y de todas sus declaraciones sobre que esto no es verdad ha demostrado de formas diferentes que no es así, Miley se presentó en los premios MTV y el resultado de dicha actuación fue asombroso. En su voz podemos notar como se le quiebra al comenzar a cantar.

Ciertamente esto no pasaría con alguien a quien no le interesa determinada situación, Miley demostró con gran sentimiento al interpretar el tema que le duele, conmocionó al público entero gracias a la escenografía pero principalmente esto se debió a la forma en que cantaba ¿Será que era distinto por el sentimiento que dicho tema llevaba? ¿Será que realmente le duele lo que pasó con el guapísimo de Liam? De cualquier forma la ruptura ya está sobre la mesa con incluso papeles de divorcio así que solo queda desearles lo mejor.

Miley Cyrus deja en shock con Slide Away en los MTV – Farándula y Entretenimiento

Responses