Escuche esta historia

--:--

3:11

El vídeo de Chris Martin y Dakota Johnson se convierte en tendencia en las redes sociales

El vocalista de Coldplay y la actriz quedaron expuestos en una videoconferencia y acaban con los rumores de separación.

Valeria Malavé
3 min de lectura
El vídeo de Chris Martin y Dakota Johnson se convierte en tendencia en las redes sociales
Chris Martin y Dakota Johnson

Mientras el presentador del encuentro, Charlie Sextro, daba la bienvenida a Dakota, ella se encontraba detrás de cámaras intentando interactuar en la videoconferencia, pero no lo lograba.

Para asombro de todas las personas conectadas, luego de unos minutos apareció la actriz acompañada de su novio.

Ambos asombrados por lo que estaba ocurriendo comenzaron a reírse, mientras el cantante saludaba a todos los presentes y abandonaba la sala. A pesar de haberse viralizado en cuestión de minutos, Johson, también decidió publicar el divertido momento en sus redes sociales.

El comienzo de la relación

Dakota Johnson y Chris Martin se conocieron en el año 2017 por amigos en común, pero su relación se hizo pública en 2018 por la revista People. Fue en febrero del 2021 que decidieron vivir juntos.

El siguiente paso lo dieron mudándose a una mansión en Malibú de aproximadamente 12 millones de dólares. Según una fuente cercana, la casa fue comprada por el cantante y ella fue invitada a vivir con él ese mismo año.

El vídeo de Chris Martin y Dakota Johnson se convierte en tendencia en las redes sociales
Mansión de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

La propiedad cuenta con un estudio, una sala de cine, un spa, seis habitaciones, una sala de estar, una zona de barbacoa, una piscina y un jacuzzi.

Por otra parte, se encuentra rodeada de enormes árboles que los mantienen alejados de los paparazzis. Pero además de asegurar la protección, también decoran la vista dándole un toque bastante natural.

Los rumores de ruptura

La pareja enfrentó fuertes rumores de ruptura en junio de 2019, cuando apenas tenían un año de relación. Pero fue un allegado quien confirmó esta noticia, asegurando que tomaron rumbos separados, a pesar de que se veían felices juntos.

Luego de muchos comentarios en redes sociales y diferentes portales web, fue a fines del 2020 cuando se rumoró una propuesta de matrimonio, después de que se hicieran virales algunas fotografías de la actriz con un anillo de diamante en su mano izquierda.

Un año después, fuentes cercanas a la pareja y algunos medios estadounidenses, aseguraron que Chris había terminado su relación con Dakota, el 4 de octubre del 2021,exactamente el mismo día del cumpleaños de la actriz, a través de un mensaje de texto.

Supuestamente, Johson estaba muy triste por la forma en que el vocalista dio fin a la relación. Durante todo el mes de octubre, la falta de fotografías juntos confirmaban los rumores.

Pero fue en noviembre de ese mismo año que se desmintió la supuesta ruptura, tras verlos juntos saliendo de un café, lo cual se hizo viral al ser capturados por los paparazzis.

Meses atrás, Dakota comentó a una revista británica, que lleva mucho tiempo con Martin, pero ambos trabajan tanto que disfrutan estar en casa cómodos y en privacidad. Asegurando, que estos son los motivos que la impulsaron a mantener una relación privada y lejos de los medios.

Actualmente vemos a la pareja bastante unida y más feliz que nunca.

Responses