Electroboyz: recordando sus mejores canciones y álbumes

Fermín Gómez
3 min de lectura

Electroboyz era un grupo de música que conformado por Maboosque era su rapero y líder, 1kyne, rapero y bailarín, y Chakun, su último integrante y Maknae (el de menor edad), que también era vocalista.

Estos artistas tienen temas que siguen sonando con fuerza en muchos círculos. Por esta razón se presentarán en el siguiente artículo las mejores canciones y álbumes de Electroboyz.

Sus temas siguen escuchándose pues han dejado un legado permanente, aunque no se encuentren activos actualmente. Es una banda con muchos atributos y un mensaje muy agradable a los oídos.

A continuación se mostrará un recuento de cómo se formó la banda y cuáles han sido sus creaciones artísticas, resaltando las más importantes.

¿Cómo se creó Electroboyz?

Debutando en el año 2010, como duo 1kyne y Maboos para dar vida al género Hip-Hop. Para el 2011 se presenta como un trío, incorporando a Chakun. En el aspecto musical, se destacaron por llevar un solo sonido a través de diferentes proyectos.

Ellos son naturales de Corea del Sur, país que se ha caracterizado por dar cabida a numerosos grupos de gran calidad musical. Trabajaron bajo la agencia Brave Entertainment.

Electroboyz: recordando sus mejores canciones y álbumes – Farándula y Entretenimiento

Álbumes

Lograron sacar 2 álbumes completos. Entre ellos In Love en el año 2013, este contó los temas Ma boy 3 en colaboración con Nana. También, contaba con los temas Ride With Me, Love, Good Night, Hot, No1, Ma Boy 2 la versión remasterizada, entre otras.

Por otra parte, el álbum Sunglasses, lanzado a mediados del 2016 presenta los temas Sunglasses en colaboración con Seo In Young, Vroom Vroom, Chanel Bag que contó con la participación de Punch. Asimismo, se pueden disfrutar temas de gran calidad como Wait A Minute, Turn It Up, Kissing In The Rain, entre otras canciones.

Mini álbum

Electroboyz solo saco un mini álbum que fue publicado a finales de 2013. En este mini álbum solo hay 6 temas, entre ellos New Beginning, Busted en participación con C-Luv, Hiphop Chick, MaMa con la participación de Ahn Jae Suk.

Sencillos Digitales

De los sencillos Digitales que tiene la banda cuenta con Super Girl en 2010, Break Up en 2011, Imma Take You Homme y May Love en 2012. Tambien, están Feeling Nervous y Let It Rain en 2013 y Bang Bang Crossroads en el año 2014.

Colaboraciones

Electroboyz colaboró con Brave Brotherspara el tema Draw You, así como Jo Sung Mo para grabar el tema More and More y para NS Yoon Ji con DJ Don't Stop. Estos tres sencillos fueron lanzados en los meses de septiembre, agosto y octubre respectivamente durante el 2010.

Para el 2011 participaron con T-ARA para la canción 1 Beautiful Girl. Y para 2012 con Jjun colaboraron en Fly High. Todas estas colaboraciones dejaron una profunda huella en el grupo, lo cual los hicieron crecer como artistas, permitiéndoles ofrecer mejor música cada vez.

Canciones más sonadas

A pesar de que muchas puedan ser las opiniones al respecto, y considerando que cada fan tiene sus canciones predilectas, los sencillos Good night, Break up, In love, Sunglasses, Kissing in The Rain y My Love fueron las más relevantes.

Este grupo se ha destacado tanto en forma grupal como en creaciones en conjunto con otros artistas bien sean del género o no. Han sido artistas capaces de transmitir un mensaje mediante sus letras que conmueven a todos los oídos que se deleitan con sus canciones.

Responses