Españoles orgullosos de Rosalía después de los MTV

Suria Ibañez
2 min de lectura

La guapísima cantante robo reflectores este 26 de agosto desde el instante en que desfiló por la alfombra roja de los VMAs con un atuendo entallado en color negro. Rosalía en realidad es una mujer muy joven pero con tan solo 25 años ha logrado ocupar un lugar en el corazón de los Americanos.

El evento se llevó a cabo en el prudential center en donde esta guapa estuvo nominada a diversas categorías. Gracias a su educación ha podido mezclar ritmos pues desde muy pequeña sus padres se encargaron en brindarle lo mejor en clases de música y lo más importante, esta mujer es una conocedora del mundo.

Españoles orgullosos de Rosalía después de los  MTV – Farándula y Entretenimiento
Rosalia

Rosalía logró estar nominada a estos premios que en un principio eran el paralelo de los Grammys, sin embargo no solo estuvo nominada, esta vez Rosalía se convirtió en la primer española ganadora de un premio MTV.

Lo más padre de todo es la alegría con la cual Rosalía disfruto de los premios, se le vio platicando con Camila Cabello e incluso ambas bailaban mientras Taylor Swift se encontraba en el escenario aunque no se sabe si este par realmente disfrutaba o más bien se burlaba.

La española que ha conquistado a toda América Latina con el tema de "con altura" en el que colabora J Balvin se convirtió en la ganadora del premio a mejor video latino del año. J Balvin por supuesto también llamó la atención de todas las chicas gracias a extravagante outfit.

En Twitter los fans de Rosalía no han parado de expresar lo felices que se sienten con que esta cantante haya ganado un premio y sobre todo por ser la primer Española en hacerlo, sus compatriotas se encuentran sin duda felices por el éxito que Rosalía a lo largo de este tiempo ha alcanzado.

Responses