Escuche esta historia

--:--

3:59

Eunha, SinB y Umji, se unirán en un nuevo trío

Las ex miembros de Gfriend comenzarán en una nueva agencia

Luis Rafael
4 min de lectura

Tras la separación de Gfriend de Source Music, cinco meses después, Eunha, SinB y Umji terminaron los trámites para la marca BPM e informaron de su redebut como trío.

Eunha, SinB y Umji fueron presentados por Big Planet Made (BPM) el 6 de octubre. Para explicar lo que será su nuevo proyecto, las tres aprovecharon las redes sociales para

En ese momento, cada uno de ellos compuso un post a través de los medios de comunicación online para dar más sutilezas a los fans.

Umji fue la persona que desveló los diseños para volver al negocio como girlband de tres individuos.

Eunha, SinB y Umji, se unirán en un nuevo trío – Farándula y Entretenimiento
Tras la separación de GFRIEND Eunha, SinB y Umji iniciarán un trio con una nueva agencia

Umji, Eunha y SinB manifiestan sus palabras acerca de su nuevo trio con Big

“Vengo a dar buenas noticias. Luego de tanto tiempo de pensarlo, a partir de ahora, Eunha, SinBy yo seremos un grupo de tres integrantes en BPM Entertainment. Claro que tenemos varias preocupaciones, pero ahora mucho de ello se ha resuelto. Estoy ansiosa por nuestras nuevas actividades. Estoy lista para trabajar mucho y disfrutarlo. Me esforzaré, así que espero su apoyo. ¡Muchas gracias!”. Manifestó Umji.

“Mucho tiempo ha pasado. Me siento agradecida y en deuda con los fans que han esperado tanto tiempo. Tendré un nuevo comienzo en BPM con SinB y Umji. Gracias por su amor y apoyo; y quiero devolver ello con buena música y presentaciones para ustedes”, comentó Eunha ante los medios de comunicación.

Estas fueron las palabras de SinB ante los medios: “Luego de meditarlo mucho, tendré un nuevo inicio en BPM con Eunha y Umji. Debe haber sido una larga espera, pero muchas gracias a quienes tuvieron paciencia y confianza. Este momento de abrir mis alas en una nueva casa es emocionante y también me llena de nerviosismo, pero trabajaré para llevarles buena música y diversas actividades en el futuro”.

Agencias musicales por las que han optado las integrantes de GFRIEND

Eunha, SinB y Umji, se unirán en un nuevo trío – Farándula y Entretenimiento
Tras la separación de GFRIEND Eunha, SinB y Umji iniciarán un trio con una nueva agencia

Eunha, SinB y Umji fueron los restantes de los seis individuos anteriores de GFRIEND que afirmaron cuál sería su nueva casa o sus planes después de no restablecer el contrato con Source Music.

Yerin está trabajando con Sublime Artist Agency y dentro de poco hará su presentación como animadora principal en la reanudación del webdrama Witch shop.

La exlider de la banda GFRIEND Sowon también ha pasado a actuar con la organización IOK Company. Actualmente utiliza su nombre genuino Kim So Jung para los ejercicios de la industria. El 30 de septiembre, se afirmó que sería proyectada en la película de dramatización Chilling co-home.

Por otra parte, Yuju, que era la anterior cantante principal de la banda de chicas, se unió a KONNECT Entertainmentpara continuar con su profesión musical. Dicha oficina fue creada por Kang Daniel e incluye a CL y Chancellor en su cartera de artistas.

¿Qué ocurrió y por qué razón se disolvió la banda GFRIEND?

Después de pasar por seis años de vocación musical juntos, el 18 de mayo se informó inesperadamente de que los individuos de la banda de K-Pop GFRIEND no habían restablecido su acuerdo con Source Music.

Aunque los acuerdos de este tipo de discos son típicos cuando se acercan a los siete años, fue poco común que, apenas un breve tiempo después de que se distribuyera la noticia, la desintegración fuera viable. El grupo se despidió solo a través de los medios de comunicación online, sin tener esencialmente una dedicatoria con los fans.

Hasta ahora, no hay propósitos inequívocos detrás del repentino fin de los ejercicios de GFRIEND; una reunión femenina con un gran negocio trae el negocio que incluso había adquirido una tracción con su último rebote "Mago".

Responses