Euphoria de Jungkook de BTS rompe el récord de Taeyang de BIGBANG en la lista de Billboard

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se ha revelado la noticia de que "Euphoria" de Jungkook de BTS estaría volviendo a la famosa lista de Billboard World Digital Song Sales, convirtiéndose en la canción de un cantante masculino de K-pop en pasar más semanas en dicha lista musical. De esta manera, Jungkook estaría superando el récord anteriormente mantenido por Taeyang de BIGBANG.

Euphoria de Jungkook de BTS rompe el récord de Taeyang de BIGBANG en la lista de Billboard

Esta semana, Euphoria de Jungkook estaría cumpliendo su semana número 22 en la famosa lista de Billboard World Digital Song Sales. Por ello, pasaría a ser el artista solista masculino de K-pop en tener el sencillo con la mayor cantidad de semanas en dicha lista musical. Así, la fanaticada de este cantante o las ARMY estarían celebrando una nueva fecha especial para la agrupación.

Anteriormente, Taeyang de BIGBANG mantenía este título gracias a su sencillo de 2014, "Eyes, Nose, Lips", el cual se mantuvo un total de 21 semanas en la reconocida lista musical de Billboard. Dicha mención hizo que el cantante logrará contar con una gran relevancia a nivel mundial e hiciera ver que BIGBANG mantenía una gran popularidad en esa época.

Aparte de Jungkook, también hay otros miembros de BTS que han logrado mantenerse en dicho top por varias semanas. De esta manera, vemos a Jimin con sus dos versiones del tema Serendipity, las cuales lograron pasar 11 semanas (Intro) y 10 semanas (versión extendida) respectivamente. También, Jin lo consiguió con su tema Epiphany, el cual pasó 9 semanas en dicha lista de Billboard.

BTS recientemente inició sus vacaciones temporales, luego de finalizar una apretada agenda musical. De esta manera, este sería el primer descanso que toma el grupo desde su debut. Por ello, su fanaticada o ARMY ya les han mandado sus buenos deseos y sus sentimientos confirmando que los estarían esperando para su próximo regreso en octubre.

Responses