Escuche esta historia

--:--

2:06

Evaluna y Camilo celebrando sus dos años de matrimonio

La famosa pareja está a la espera de su primer bebé.

Veronica Morao
2 min de lectura
Evaluna y Camilo celebrando sus dos años de matrimonio – Farándula y Entretenimiento
Camilo y Evaluna celebran su segundo aniversario de casados

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, contrajeron matrimonio el 8 de febrero del 2020. Su sello de amor, lo celebraron con una gran fiesta en la ciudad de Miami, después de cinco años de relación.

Ambos son muy queridos por sus seguidores, por las muestras de afecto que publican en sus redes sociales.

El 8 de febrero celebraron su segundo aniversario, y como siempre lo hacen, compartieron la festividad con sus fans. Este año fue particular, ya que están a la espera de su primer bebé, el cual hasta ahora no saben su sexo, puesto que ambos decidieron esperar hasta que nazca.

Camilo, en sus redes sociales, publicó un día antes del aniversario, un video con Evaluna en el escenario, y destacó que el día siguiente estaría de aniversario con “Este personajito”.

La pareja decidió rememorar el día de su unión en presencia de sus familiares y amigos. En este segundo aniversario decidieron compartir imágenes que no habían salido en las redes sociales, y junto a las fotografías, no dejaron de publicarse tiernos mensajes.

Evaluna fue la primera en hacer referencia a la fecha, quien decidió publicar distintas imágenes donde se puede ver a Camilo muy feliz el día de su boda, indicando que han pasado “730 días”.

En el transcurso del día, por las historias de Instagram, continuó compartiendo imágenes de su día especial.

El intérprete de “Vida de ricos”, publicó lo feliz que es al lado de su esposa. Además, le ofreció un mensaje junto a la foto, en el que asegura que, “Los primeros dos de todos los que nos quedan en este mundo y en el otro”.

Su primer bebé

Solo faltan semana para que la querida pareja se conviertan en padres. La noticia decidieron anunciará por medio de una canción juntos y un videoclip llamado ‘Indigo’. Esta sorpresa fue inesperada para los fans.

El nombre del bebé hasta ahora no ha sido revelado, ya que no tienen información del sexo. Sin embargo, aseguran que ya tienen opciones de nombres para niño o niña.

Responses