EXO, NCT 127, Monsta X, GOT7 y Seventeen hacen parte de los grupos más buscados en México

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En las tendencias de este año EXO, NCT 127, Monsta X, GOT7 y Seventeen tienen una mención especial para nosotros. Son grupos K-POP que han logrado llegar a México de una manera contundente. No obstante, aún no anuncian fechas posibles para presentarse los próximos meses en México, por lo que sus fans están pendientes de la nueva gira 2020.

EXO, NCT 127, Monsta X, GOT7 y Seventeen hacen parte de los grupos más buscados en México

Sin embargo, las redes sociales son las que acercan a los kpop lovers. Durante este año, varios días han estado en tendencia tanto sus nuevos videos como sus relaciones personales. Son grupos bastante amplios y en el cual encontramos algunos integrantes que son rompecorazones.

EXO, NCT 127, Monsta X, GOT7 y Seventeen han logrado conquistar los kpop lovers mexicanos. Aunque no tienen la misma replica que BTS, cuentan con sus propios fans, tomando en cuenta que el K-POP no es una música propia de América e incluso apenas inicia su camino en este continente.

Se debe hacer una mención especial a Tomorrow_x_Together quienes poco a poco han logrado llegar a México a través de las redes sociales. Los surcoreanos han estado interactuando constantemente con sus fans, mientras que le abren la puerta de su vida privada a todos aquellos que se enamoraron del KPOP.

Con la programación de las giras conclusas, solo queda esperar las nuevas fechas para el 2020. Sin embargo, varios medios internacionales de la música anunciaron que EXO, NCT 127, Monsta X, GOT7 y Seventeen se encuentran en camino a grabar nuevas canciones y su producción en video, lo que tomara tiempo y puede atrasar cualquier gira internacional.

Lo bueno de esto, llegara nuevo contenido a K-POP, lo malo, no sabremos en que fechas se aproximaran a este contenido a presentar algunos de sus mejores temas musicales.

Responses