Lay de EXO ataca a la industria de K-pop e indica que nunca dejaría que sus hijos sean famosos

Cristian García
2 min de lectura

Lay, ex-miembro de EXO, actualmente ha dado mucho de que hablar debido a sus recientes declaraciones sobre el apoyo a la policía de Hong Kong tras represiones realizadas en recientes protestas de dicho territorio. Aun así, todo parece indicar que el artista seguirá dando de qué hablar estos días, a causa de una reciente entrevista donde hizo comentarios que generaron gran polémica en la comunidad de K-pop.

La entrevista se realizó para el famoso portal Pear Video, donde se realizó una serie de preguntas que despertarían las sinceras opiniones de Lay. Así, todo comenzaría con una simple pregunta donde se le pedía al cantante responder acerca de si animaría a jovénes a adentrarse al mundo del entretenimiento o del K-pop.

La respuesta del cantautor fue bastante sincera, indicando que los animaría si este es su sueño, aunque nunca lo haría con sus hijos: "Animaría a cualquier joven que sueñe con ello... ¿pero si fuera mi hijo? Realmente no lo animaría"

Lay también dejó claro que preferiría que sus hijos consiguieran alguna profesión y fuesen amantes de las artes, aunque nunca quisiera que se volviesen artistas como él. Todo esto parece indicar que el cantante no se siente conforme con la industria del entretenimiento y del K-pop, lo cual generaría gran polémica entre dicha comunidad.

El cantante también dejó claro que si tuviese una hija y quisiera ser actriz, se lo intentaría impedir de la mayor manera posible. Esto podría despertar sospechas sobre el trato que tienen los artistas femeninos en dicha industria del entretenimiento.

Con todo esto, Lay ha dejado claro que la industria del entretenimiento coreana no es muy agradable ni justa, llegando a despertar sospechas sobre todo lo que sucede detrás de cámaras. El cantante ya ha mostrado ciertas molestias anteriormente sobre su vida como idol, llevándole a generar ciertos conflictos con la agencia SM Entertainment.

Responses

0 min de lectura

Lay no es "ex-miembro de EXO" el aún es un miembro del grupo.

Para la próxima nos informamos mejor.

+0