Fanáticas de EXO usan su cuerpo para conseguir entradas a conciertos del grupo de K-pop

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la agrupación de EXO puso a la venta las entradas para su próximo concierto EXO PLANET #5 in TAIPEI. De esta manera, todas las entradas se lograron agotar en cuestión de minutos, lo cual generó la desesperación de un grupo de fans femeninos, las cuales están intentando acudir a estos concierto sin importar si es requerido vender su cuerpo a cambio de ello.

Fanáticas de EXO usan su cuerpo para conseguir entradas a conciertos del grupo de K-pop

Los conciertos de EXO se suelen agotar en cuestión de minutos, por lo cual es común ver que los tickets se suelan revender o se intercambien por algún otro tipo de servicios. Por ello, la fanaticada femenina de esta agrupación no ha tardado en intentar hacerse con entradas agotadas para poder ver a la famosa boy band de K-pop.

Una gran cantidad de fans de la agrupación han señalado que han visto anuncios de algunas mujeres que venden su cuerpo a cambio de conseguir entradas para los próximos conciertos de EXO. Así, algunas de ellas señalan "ofrecer una noche de aventura a cambio de tickets para el EXO PLANET #5".

La realidad es que todas estas declaraciones no han sido comprobadas, por lo cual no se sabe su veracidad. Es posible que dicha información sea totalmente cierta, aunque algunas personas comentan que es muy poco probable que alguien pueda llegar a estos extremos.

EXO se estaría enfrascando en su próxima gira mundial en los siguientes días, por lo cual se espera que logren generar un gran éxito. Todo esto se ha visto con la venta de sus entradas, las cuales lograron venderse en cuestión de minutos. Esto demuestra que esta boy band de K-pop es una de las más famosas en la actualidad.

Responses