Goo Hara, Amber y Victoria regresan a Corea para asistir a funeral de Sulli

Cristian García
2 min de lectura

La comunidad de K-pop está de luto tras el reciente anuncio de que Sulli, ex integrante de f(x), se habría suicidado debido a problemas severos de depresión. De esta manera, una gran cantidad de artistas han decidido posponer sus actividades para expresar su dolor y dar un tiempo de consideración tras esta trágica noticia. Recientemente, se ha revelado que Goo Hara, Amber y Victoria, personas cercanas a Sulli, han regresado a Corea del Sur para asistir a su funeral.

Goo Hara, Amber y Victoria regresan a Corea para asistir a funeral de Sulli
G

Amber y Victoria eran compañeras de Sulli en el grupo de f(x). Por ello, ambas integrantes serían sumamente cercanas a la artista, lo cual les ha generado gran dolor la reciente noticia de su fallecimiento. Esto ha hecho que las idols decidieran posponer todas sus próximas actividades para poder asistir al funeral de la idol y dar un último adiós a la misma.

Goo Hara, Amber y Victoria posponen actividades para asistir a funeral de Sulli

Toda la noticia se ha dado al ver a estas artistas en los aeropuertos de Corea, por lo cual se anunciaría su participación en el próximo evento en memoria de Sulli. Hay que recordar que el funeral de la artista será totalmente privado a petición de sus familiares y amigos cercanos.

Hara fue una de las mejores amigas de Sulli, compartiendo grandes momentos con la idol. Además, la artista también habría pasado por una situación similar, al tener que confrontar acosos y malos comentarios por parte de los internautas coreanos. Por todo ello, la idol se ha mostrado sumamente dolida ante esta noticia y ha decidido hacer un en vivo en Instagram para dar un adiós a Sulli.

Victoria y Amber también han sido grandes amigas de Sulli, ya que compartieron, por años, mismos dormitorios y escenarios. Esto les habría generado una gran unión, a pesar de que Sulli se haya retirado de f(x) para el 2015. Así, las dos artistas irían al funeral de la idol para dar un último adiós y para recordar todos los buenos momentos que vivieron juntas.

Responses