Goo Hye Sun anuncia retiro de la industria del entretenimiento

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, la actriz de Corea del Sur, Goo Hye Sun, se había envuelto en una serie de escándalos tras el anuncio de divorcio de su esposo Ahn Jae Hyun. De esta manera, hubo una variedad de tabloides que siguieron dicho caso durante una variedad de semanas. Aun así, hoy se ha dado una noticia que resultaría sumamente consternante: Goo Hye Sun ya no seguirá en la industria del entretenimiento.

Goo Hye Sun anuncia retiro de la industria del entretenimiento

La artista de Corea del Sur dio el anuncio a través de su red social de Instagram, donde señaló que ya no seguirían en el mundo de la actuación ni en ninguna otra rama de la industria del entretenimiento. Además, agradeció a todos sus fans y les anunció que esta sería la despedida final que estaría dándoles a todos ellos.

Goo Hye Sun anuncia que no seguirá en la industria del entretenimiento luego de escándalos de divorcio con Ahn Jae Hyun

El mensaje que dejó Goo Hye Sun fue bastante conmovedor y, a la vez, entristecedor debido a que ya no estará participando en la industria del entretenimiento. De esta manera, la actriz daría el último adiós y es muy probable que se aleje completamente de los focos públicos:

Hola, se comunica Goo Hye Sun.Hago esta publicación para dar mi última despedida antes de que se publique lo que sería mi nuevo libro de ensayo, el cual tiene por nombre "I'm Your Companion Animal".Quiero agradecerles a todos ustedes el que me hayan dado, durante tanto tiempo, su apoyo incondicional y todo el amor posible. Todo esto ha ayudado a que, por fin, logre alcanzar todos mis sueños. Les deseo lo mejor y, por favor, manténganse sanos y felices. Los amo.

Todo esto parece dar fin a los escándalos que se vivieron tras el anuncio de divorcio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Hay que recordar que ambos artistas hicieron declaraciones sumamente polémicas a través de sus redes sociales. Lo que más conmocionó de todo fue el hecho de que Goo Hye Sun anunciase que su, para entonces, esposo la había engañado con varias mujeres e, incluso, le había llamado fea en múltiples ocasiones.

Responses