Abogado explica motivos de que Goo Hye Sun revelase detalles en contra de Ahn Jae Hyun

Cristian García
3 min de lectura

Han pasado varios días desde que Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun revelaran que tenían pensado divorciarse debido a problemas maritales que no tenían solución. Luego de dicho anuncio, ambos actores llegaron a generar declaraciones que generarían gran controversia entre la comunidad de seguidores de la cultura de Corea del Sur.

Abogado explica motivos de que Goo Hye Sun revelase detalles en contra de Ahn Jae Hyun

Una abogado fue contratada por un programa especial de Corea del Sur para determinar los motivos que llevaron a Goo Hye Sun a realizar declaraciones públicas en contra de Ahn Jae Hyun. Hay que recordar que la actriz dijo que no tenía pensado divorciarse y que, si su actual marido quería hacerlo, entonces tendría que hablar con la madre de Goo Hye Sun para convencerla de todo.

El principal motivo de dicha petición por parte de Goo Hye Sun se debía a que quería proteger a su familia, debido a que su madre era mayor de edad y creía que era muy mal visto una separación con la edad que actualmente tendría la actriz. Hay que recordar que la sociedad de Corea del Sur es reservada para ciertos aspectos de la vida diaria.

A pesar de todas estas palabras dada por la actriz, de forma escrita, la abogado ha señalado que el verdadero motivo de las declaraciones de Goo Hye Sun se debían a que estaría otorgándole total responsabilidad del divorcio a Ahn Jae Hyun. Al hacer esto, el actor tendría que pedir una petición de separación, la cual sería difícilmente aprobada, debido a que Goo Hye Sun se encontraría en una situación de vulnerabilidad.

La abogado señala que, debido a que Ahn Jae Hyun habría sido el único en tener un romance con alguien fuera de su matrimonio, Goo Hye Sun estaría contando con todo a su favor ante las leyes de Corea del Sur. Así, la actriz podría determinar las condiciones para aceptar o no la solicitud de divorcio del actor de dicho país.

Todo esto ha despertado la duda sobre cómo terminará este caso de divorcio que vive esta famosa pareja de Corea del Sur. Hay que señalar que Goo Hye Sun ha indicado que Ahn Jae Hyun la engañó en múltiples ocasiones y que, incluso, la llegó a llamar fea. Por todo ello, muchas personas de Corea del Sur han pedido a los medios vetar al actor para que no aparezca más en la televisión.

Responses