Goo Hye Sun lanzará nuevo tema musical que hablaría de escándalo con Ahn Jae Hyun

Cristian García
2 min read

Goo Hye Sun ha estado últimamente en los focos públicos debido a todo el escándalo de divorcio que tiene con Ahn Jae Hyun. De esta manera, la idol habrían mencionado anteriormente que pensaba retirarse del ámbito del entretenimiento para dedicarse a su carrera universitaria. Aun así, todo esto habría quedado en el pasado al anunciar que estaría liberando una nueva canción próximamente.

Goo Hye Sun lanzará nuevo tema musical que hablaría de escándalo con Ahn Jae Hyun

El anuncio habría caído de sorpresa, ya que fue hecho por la artista, el día de hoy, a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, Goo Hye Sun estaría indicando que va a liberar una nueva canción el día de mañana, 27 de septiembre, el cual parece ser que hablará de todo el escándalo tenido con Ahn Jae Hyun.

Goo Hye Sun lanzará nueva canción el 27 de septiembre, la cual trataría de su relación con Ahn Jae Hyun

Todo el anuncio se habría dado hace menos de un mes de que Goo Hye Sun revelase que se estaría retirando del ámbito del entretenimiento, por lo cual habría generado una gran cantidad de comentarios al respecto. Aun así, toda la comunidad del K-pop se encuentra expectante ante el próximo lanzamiento musical de la idol.

El anuncio de la artista fue acompañado por un pequeño mensaje que indicaba la fecha de lanzamiento del tema y pedía a sus fans que la apoyaran con esta incursión en la industria musical:

Voy a lanzar una nueva canción en la que trabaje para mañana al mediodía. Por favor, apóyenla.

De esta forma, parece ser que Goo Hye Sun dejará atrás todo tipo de escándalos tenidos con Ahn Jae Hyun y se dedicará a sanar sus heridas. Además, planea dar un nuevo rumbo como artista, lo cual parece ser que será apoyado por una gran cantidad de personas.

Responses