Escuche esta historia

--:--

2:00

Hijo mayor de Piqué y Shakira hizo debut como comentarista de deportes

Shakira celebra con mucha alegría los triunfos de sus dos hijos.

Veronica Morao
2 min de lectura
Hijo mayor de Piqué y Shakira hizo debut como comentarista de deportes
Ibai Llanos y Milán Piqué

El hijo mayor de la cantante Shakira, y el futbolista Gerard Piqué, se presentó como comentarista, con tan solo 9 años.

Hace unos días la cantante rompió el acuerdo de “discreción” que ella y su esposo mantenían. De esta manera, alabó abiertamente al defensa catalán por el gran partido que se realizó este pasado domingo frente al Real Madrid, que llevó con una goleada del FC Barcelona por 0-4.

Ahora, el hijo mayor de la pareja, Milán Piqué Mebarak, le dedicó comentarios especiales a su padre, durante su primera aparición como “streamer” deportivo. Esto dejó a todos los seguidores sorprendidos.

Milán se pronunció en una conversación el famoso locutor Ibai Llanos, con quien Piqué ha iniciado varias colaboraciones en el mundo de las comunicaciones online y los llamados eSports.

El pequeño aseguró que, su padre ‘está un poco mayor’, pero que sigue siendo un papel fundamental en los triunfos del Barça.

Milán en su rol de comentarista deportivo, detalló que, su padre es muy bueno y que hace excelentes pases. Indicó también que siempre, le pasa la pelota al jugador que está separado, como más abierto, asegurando que él no sabe qué podría mejorar su progenitor.

Hay que señalar que Sasha Piqué Mebarak, el pequeño de la casa, también hizo presencia en el estudio. Sin embargo, su cobardía y sus siete años de edad lo conservaron en un discreto segundo plano.

Incluso, Sasha prefiere dar su opinión en el área de disciplinas físicas, especialmente en las artes marciales.

La propia Shakira compartió un divertido vídeo, hace algunos días, en el que se veía celebrando, con mucha alegría, el triunfo de su hijo menor en una competición de estas actividades.

En la publicación de la colombiana, añadió un comentario exclamando que, si no quieren que grite tanto en el próximo torneo, la tendrán que llevar con un bozal.

Responses