Iron man y Spiderman aparecen juntos de nuevo

Suria Ibañez
2 min de lectura

Tony Stark fue, es y seguirá siendo el súper héroe de Peter Parker, sin embargo fue triste ver como este par se tenia que separar después de que Tony salvará al mundo entero. Cuando esto paso todos en las salas de cine lloramos esa triste noticia pero la vida continuaba y había que seguir.

Después de eso nuevamente nos entristecieron con la noticia de que Marvel y Sony romperían relaciones lo que pondría en peligro el personaje de Spider man. Sin embargo tras una fotografía en la que vemos a Tom Holland (Spider man) y Robert Downey Jr (Iron man) nuestro Corazón ha vuelto a latir.

Tom Holland dio vida a Spider Man haciéndolo de maravilla pues encanto al público y se gano el cariño de todos por ello cuando público la imagen a lado de Robert Instagram exploto. En la tierna imagen Robert aparece sosteniendo un mini Iron Man y Tom Holland sostiene un mini hombre araña. Sin embargo lo que causo sensación fue la frase escrita ¡Lo hicimos Mr. Stark!

Dicha imagen da dos cosas que pensar, la primera es que Tom Holland realmente le hace honor a su apodo de spoileador que por algo no le prestaban los guiones completos y algo nos quiere decir con la fotografía o la segunda que simplemente no sabe que pasa o no le interesa y ama pasar tiempo con su mentor.

Hasta el momento no queda más que esperar para saber si Spider Man formará parte del Universo Marvel o no pues la ruptura que ambas empresas tuvieron se ha vuelto tensa. Marvel vendió al personaje en un momento de crisis, se encontraba en banca rota y así logro salvarse. Las buenas noticias fueron que Sony rechazo comprar a todos sus personajes y se quedo solo con el hombre araña que era el que más interesaba en esa época.

Iron man y Spiderman aparecen juntos de nuevo – Farándula y Entretenimiento

Responses