IU, Taeyeon y Hwasa están de regreso: las artistas de K-pop anuncian su comeback

Cristian García
2 min de lectura

El mes de octubre parece ser que estará cargado de una gran variedad de novedades, gracias al hecho de que se ha revelado que una serie de idols estarían regresando para este mes. Así, IU, Taeyeon de Girls' Generation y Hwasa de Mamamoo habrían anunciado su comeback para el transcurso del mes de octubre, por lo cual estas tres artistas buscarían generar gran atención a nivel mundial con sus nuevos proyectos musicales.

IU, Taeyeon y Hwasa están de regreso: las artistas de K-pop anuncian su comeback

De esta manera, las tres artistas estarían regresando en diferentes fechas, aunque, de igual manera, las expectativas ante sus comebacks serían sumamente enormes. Por ello, se espera que octubre sea uno de los mejores años para la industria del K-pop. Además, quizá el 2019 marque historia en dicho género musical gracias al impacto global que estarían marcando todos sus artistas.

IU, Taeyeon y Hwasa anuncian su regreso musical

Hwasa de Mamamoo será la primera artista en regresar al escenario musical. La idol estaría colaborando con Woogie en el nuevo tema"In Autumn". El single estaría saliendo el día 11 de octubre en Corea del Sur, por lo cual se esperaría un lanzamiento musical para el 12 de octubre. Lo que más ha sorprendido de todo ha sido el hecho de que ambos cantantes habrían participado en la composición de dicho tema.

IU, Taeyeon y Hwasa están de regreso: las artistas de K-pop anuncian su comeback

Por otra parte, Taeyeon estaría regresando el día 23 de octubre con su nuevo disco titulado Purpose. Aún se desconoce si el tema principal del álbum se llamaría igual. Según la agenda de lanzamiento, la artista estaría liberando una serie de imágenes promocionales a lo largo del mes para dar a conocer el nuevo concepto que estaría manejando.

Por último, IU ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tema musical llamado Love Poem. La artista se vería sumamente casual y encantadora con su primera imagen promocional de dicho single. Así, parece ser que la artista se estaría encargando de cerrar el año con todo tipo de honores.

IU, Taeyeon y Hwasa están de regreso: las artistas de K-pop anuncian su comeback

De esta forma, parece ser que octubre será una temporada cargada de una gran variedad de lanzamientos gracias a todas estas solistas consideradas las más talentosas de la actualidad. Por ello, es imposible pasar por alto todos estos próximos estrenos en el mundo del K-pop.

Responses