J-Hope de BTS muestra su cuerpo y sorprende a todos sus fans

Cristian García
2 min de lectura

J-hope es considerado uno de los artistas de K-pop más famosos de la actualidad. Por ello, es normal que genere noticias con tan solo mostrarse públicamente. Esto es algo que ha sucedido recientemente tras regresar a Corea del Sur luego de haber tenido una serie de negocios importantes en Estados Unidos.

J-Hope de BTS muestra su cuerpo y sorprende a todos sus fans

Este famoso miembro de BTS ha decidido vestirse de forma bastante sensual, al contar con una vestimenta que le permitiera mostrar ciertos atributos de su cuerpo. Así, la fanaticada de este grupo o las ARMY se han entusiasmado tras ver a J-Hope con tan poca vestimenta que lo estuviese cubriendo. Todo esto se ha dejado ver en las redes sociales.

Las imágenes se subieron a internet y llamaron la atención de forma inmediata, debido a que se veía al artista de K-pop con un aspecto bastante sensual y atrevido. Por todo ello, J-Hope seguiría posicionándose como uno de los miembros de BTS más deseados por la comunidad de K-pop.

J-Hope estaría presentándose, fuera del aeropuerto, con tan solo una chaqueta con dos botones abrochados, lo cual dejaría mostrar mucha piel del famoso artista. Esto ha sido algo que ha dejado boquiabiertas a las ARMY, quienes reaccionaron en todas las redes sociales indicando lo atractivo que les parece el miembro de BTS.

J-Hope estaría regresando a Corea del Sur luego de cumplir con una serie de negocios importantes llevados a cabo en Estados Unidos. Según algunos rumores, esto podría tratarse sobre el próximo regreso de BTS, quienes, según se indica, ya estarían preparando su comeback para sorprender a toda su fanaticada en el mes de octubre.

Actualmente, BTS se encuentra de vacaciones temporales tras una apretada agenda. Esto haría que todos los miembros de dicha agrupación se estuviesen alejando de los focos públicos. Además, Big Hit Entertainment, su agencia, ha pedido a las ARMY que les dieran un poco de espacio a los integrantes para que pudiesen vivir una vida medianamente normal.

Responses