Jennie de BLACKPINK señala que estarían regresando para este año

Cristian García
2 min de lectura

Jennie acudió recientemente a un evento especial de la marca CHANEL, donde estarían presentándose figuras públicas de lo más relevante como es el caso de Cardi B. De esta forma, la idol estaría luciendo un aspecto impecable que habría rompido todas las redes sociales. Aun así, lo que más ha destacado ha sido el hecho de que la artista haya nombrado que BLACKPINK estaría haciendo su regreso próximamente y que, posiblemente, sería para este año.

Jennie de BLACKPINK señala que estarían regresando para este año

Jennie estaría participando en una serie de entrevistas para Time y Associated Press, donde revelaría detalles únicos acerca de BLACKPINK y su regreso musical. De esta forma, habría dejado claro que dicha agrupación de K-pop estaría volviendo antes de lo planeado, lo cual reflejaría que, como indicaban los rumores, sería para finales de este 2019.

Jennie de BLACKPINK revela regreso de dicha agrupación en evento de Chanel

La artista habría sorprendido gratamente con su look totalmente chic y adaptado a los canones de belleza actual. Además, la idol estaría dejando claro que es una gran influencia a nivel mundial al haber logrado ser tendencia mundial gracias a dicha aparición pública. Por ello, parece ser que Jennie estaría siendo uno de los personajes más codiciados a nivel mundial.

Pero, a pesar de todo esto, lo que más se ha destacado ha sido el hecho de que Jennie habría mencionado que BLACKPINK estaría regresando próximamente con un nuevo proyecto musical acompañado del famoso productor de Ariana Grande, Tommy Brown. De esta forma, todo parece apuntar a que dicho girl group se estaría adaptando al mercado occidental con un estilo nunca antes visto.

Los BLINKs o fanáticos de BLACKPINK no han tardado en generar todo tipo de especulaciones, comentando que es probable que dicha agrupación regrese antes de fin de año con un estilo nuevo e innovador. Además, los mismos piensan que esto marcará una revolución en la industria del K-pop gracias a la calidad musical que traerán Jennie, Jisoo, Rose y Lisa.

Responses