Jennifer Lopez coincide con Marc Anthony y su novia en actividad escolar de su hija

 Jender Milano
2 min de lectura

Fueron una de las parejas que más agradó al público mientras estuvieron juntos, ahora que se separaron, son un ejemplo de como debe sobrellevarse una relación haciendo lo máximo por apoyar juntos a sus hijos. En la vida de Emme y Max, hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez, normalmente no faltan sus padres en sus momentos especiales, aún siendo famosos o teniendo nuevas parejas, ambos están junto a ella. Ejemplar.

Jennifer Lopez coincide con Marc Anthony y su novia en actividad escolar de su hija

Jennifer con su pareja, Marc con la suya, ambos con su hija

En las imágenes del evento escolar en el que participó Emme, pudimos ver a Marc Anthony junto a la bella Raffallea Modugno y Jennifer Lopez hizo lo mismo con Alex Rodríguez, su actual pareja.

Ver las fotos de este evento es mirar la vida de la niña desde que sus padres estaban juntos hasta ahora, nunca le han faltado como padres, juntos en sus eventos, aunque compartan a la vez con nuevas parejas de cada uno.

La vida de los artistas es compleja y muchas veces más de lo que desde afuera notamos, donde todo nos parece fiestas y mucho dinero algunos tienen problemas tan pesados que terminan atentando contra su vida, buena parte de estos problemas nacen justamente de no saber equilibrar sus nuevas vidas, nuevas parejas, con sus responsabilidades ya establecidas. En este caso la responsabilidad como padres siempre ha sido bien atendida por Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes hacen muy feliz a Emme y Max con su presencia y apoyo constante en sus vidas.

Al finalizar las actividades con sus hijos, muchas veces salen a almorzar en grupo, como ya hemos visto en fotos aunque en esta ocasión, quizás por ser una actividad algo movida, no se prestó para un compartir grupal al final.

Responses