Jihyo de TWICE hace su primera aparición pública luego de anunciar su romance con Kang Daniel

Cristian García
2 min de lectura

La famosa miembro de la agrupación femenina TWICE, Jihyo, hizo su primera aparición en público luego de transcurrir el escándalo de su actual relación con Kang Daniel. De esta manera, estaríamos viendo a la líder de este grupo de K-pop con un semblante bastante tranquilo, el cual señalaría que no presentaría ninguna preocupación luego de anunciar que estaría saliendo con el reconocido artista surcoreano.

Jihyo de TWICE hace su primera aparición pública luego de anunciar su romance con Kang Daniel

Toda esta aparición se dio cuando TWICE acudió al evento del lanzamiento global de una nueva línea de Estee Lauder en el hotel Shilla. A dicho evento, acudieron Tzuyu, Nayeon y Jihyo. Las artistas lograron lucir bastante elegantes e hicieron juego o combinaron con esta reconocida marca de belleza.

La realidad es que todos los focos se tornaron hacia Jihyo, debido a su escándalo tenido recientemente y al deseo de saber en que se encontraría la artista luego de dicho incidente. De esta manera, los fans de TWICE u ONCE se encontraría tranquilos al ver que la líder de esta agrupación surcoreana no estaría alterada, de ninguna manera, por dicha noticia que consternó toda Surcorea.

Jihyo lució bastante tranquila y expresó su amor por los ONCE tras su reconocido gesto con las manos que intenta reflejar un corazón. De esta manera, se logró resaltar la belleza de la artista y su elegancia durante todo el evento.

TWICE está por regresar con un nuevo proyecto musical, aunque todavía no se sabe la fecha de su lanzamiento. La agencia de esta agrupación, JYP Entertainment, ya comentó que las integrantes del grupo filmaron, el próximo video musical, la semana pasada. De momento, se desconoce la fecha de su regreso o si Mina estaría participando en el mismo luego de su retiro temporal de los escenarios.

El más reciente estreno de TWICE, en Surcorea, se dio con su sencillo FANCY, el cual logró posicionarse en los primeros puestos de dicho país y de varios otros países de Asia. Además, el video musical logró ser uno de los videos más vistos, en su estreno, en la reconocida plataforma de YouTube.

Responses