Escuche esta historia

--:--

3:56

Jimin de BTS está de cumpleaños y los ARMY le hicieron una sorpresa increíble

Luis Rafael
4 min de lectura

El intérprete de BTS "Park Jimin" cumple 26 años (27 años en edad coreana), por consiguiente los fans se tomaron la molestia de hacerle regalos llamativos.

Además del emprendimiento del avión comercial personalizado, también hay un proyecto homenajeando a Jimin en el centro comercial Common Ground, un conocido lugar de interés en Seúl, entre otros lugares del mundo.

El festival ARMY celebra el cumpleaños de Jimin

Jimin vino al mundo el 13 de octubre de 1995 en la provincia de Busan, Debido al contraste horario el festival ARMY comenzó a las 10:00 am del martes 12 de octubre en Perú. Al igual que sucedió con otros integrantes de BTS los seguidores intentaron conseguir una transmisión en vivo a través de Vlive.

Jimin de BTS está de cumpleaños y los ARMY le hicieron una sorpresa increíble
Jimin de BTS está de cumpleaños y los ARMY le hicieron una sorpresa increíble

Sin embargo, las carreteras de Seúl respiran desde hace días el cumpleaños del popular símbolo surcoreano. A pesar de los habituales tableros de promoción en las estaciones de metro, la fanbase All for Jimin KOR cubrió uno de los espacios eminentes de la capital hasta la fecha fundamental.

Proyectos que tienen planeado para Jimin en Corea

Cabe mencionar que, del 9 de octubre hasta el 13 de este mismo mes, se puede la cara de Park Jimin estampada en el popular Common Ground, un centro comercial de primavera conocido por estar elaborado con remolques de acero.

A pesar de las banderas, K-ARMY introdujo unos enormes globos radiantes que flotan y añaden más excelencia a la vista. Estas son fotografías captadas por los fans que participaron en la visita.

El cuadro de Jimin frente de HYBE

Esta es otra postal encantadora dedicada a Park Jimin. El fansite JIMINBAR CHINA hizo un establecimiento de trabajo antes del paso primario de HYBE y estará disponible para los fans durante todo el mes de octubre.

A pesar del embellecimiento con pancartas y un estándar mayor, hay una máquina de bolsas de aire que hace un clima maravilloso alrededor de la hora de la noche.

Las carreteras cercanas a Hybe y otros lugares de Corea del Sur se iluminaron además con tableros de Jimin que llaman la atención.

Proyecto de Jimin en Busan

Un grupo de fans también coordinó un reconocimiento para Jimin en su antiguo barrio de Busan.

Como equipo con los especialistas, ARMY iluminó la torre de 118 metros en el parque Yongdusan con su nombre. Esta es la primera vez que este lugar turístico de vacaciones reconoce el proyecto de una superestrella.

Además, cuando el artista retornó a Seul, Jimin se llevó una gran sorpresa al observar como el Yongsan I-Park Mall estaba completamente iluminado y con una excelente decoración para celebrar su onomástico. Además, en honor al cantante de BTS los ARMY decidieron bautizar este lugar como “Jiminland”.

¿Qué signo es Jimin?

Según lo indicado por la mirada de la astrología occidental y por el mes en que nació el cantante de BTS, Jimin tiene un lugar con el signo Libra. Por otra parte, como indica el zodiaco chino, el famoso artista del K-Pop es del signo Cerdo desde que vino al mundo en 1995.

Algunas personas describen a este signo como perseverante, despreocupado, reacio a las batallas, delicado y generoso.

¿Cuál es la verdadera edad de Jimin?

La pieza de BTS cumple años el 13 de octubre de 1995, por lo que ahora mismo tiene 26 años. No obstante, debido a una costumbre social en Corea del Sur, Jimin es visto como un coreano de 27 años.

Jimin en VLive por su cumpleaños

La habitual transmisión en directo de Jimin por su cumpleaños no podía faltar en la cita. Desde el estudio de Jungkook, 'ChimChim' dio la bienvenida a casi 4 millones de ARMY en la web. Al movimiento se unieron también maknae y J-Hope.

Responses