Jimin de BTS revela a ARMY cómo se divirtió en sus vacaciones

Cristian García
2 min de lectura

BTS acaba de regresar de sus vacaciones temporales, las cuales se extendieron por una gran cantidad de años, permitiéndole a todos sus integrantes poder disfrutar de un tiempo de relajación y calma. Aun así, el miembro más activo en redes sociales ha sido Jimin, quien estaría publicando una serie de imágenes de lo que habría hecho durante todo este tiempo.

Jimin de BTS revela a ARMY cómo se divirtió en sus vacaciones

Jimin habría logrado volverse tendencia en redes sociales gracias a toda esta serie de imágenes que harían ver sumamente atractivo al idol y ayudarían a las ARMY a entender todo tipo de actividades que habría realizado el idol durante sus extensas vacaciones. Con todo esto no cabe duda de que el idol es amante de la elegancia y el buen vivir.

Jimin de BTS publica imágenes de sus vacaciones y ARMY reacciona

El artista se habría encontrado en una gran variedad de paisajes, donde estaría mostrando su gran admiración por diversos escenarios del mundo. Algo que principalmente se ha logrado observar ha sido el ambiente parisino y el encanto por países de Europa que tiene el artista, lo cual le permitirían demostrar que es un amante del estilo vintage.

Todas estas fotografías habrían sido totalmente inéditas, por lo cual las ARMY se estarían sorprendiendo al ver al idol yendo por una variedad de escenarios junto a todo su atractivo. Así, no cabría duda de que Jimin sigue siendo considerado uno de los artistas con mejor estilo y con una figura sumamente deseada por todo el mundo.

Por otra parte, Jimin se estaría preparando para regresar con BTS en lo que sería un a nueva faceta. Esto estaría haciendo demostrar que todos estos artistas son sumamente versátiles y que se adaptan a todo tipo de estilos. Además, se espera que las ARMY logren deleitarse con todo este tipo de nuevos proyectos musicales.

Responses