Jimin revela cuál es la razón del éxito de BTS

Cristian García
3 min de lectura

Recientemente, se liberó un nuevo episodio de Bring The Soul, donde Jimin estaría haciendo una gran variedad de revelaciones acerca del éxito de BTS y las razones del mismo. De esta forma, el idol estaría generando una gran reflexión que estaría conmoviendo a las ARMY y que ayudaría a comprender los motivos de que este grupo de K-pop sea tan exitoso a nivel mundial.

Jimin revela cuál es la razón del éxito de BTS – Farándula y Entretenimiento

En este nuevo episodio de Bring The Soul, Jimin se estaría cuestionando acerca de por qué dicha agrupación tiene tanto éxito. Así, entraría en una reflexión consigo mismo para conocer el verdadero significado de todo esto. La respuesta habría dejado asombradas y admiradas a más de una de sus fanaticadas.

Jimin señala el motivo del éxito de BTS

Jimin confesó que es una persona sumamente reflexiva y que siempre se cuestiona todo. Por ello, el idol siempre se hace miles de preguntas cuando está solo. De esta manera, una de ellas habría sido el por qué BTS es tan exitoso, y por qué lo son ellos y no otras agrupaciones de K-pop que se esfuerzan mucho más:

Cuando estoy en mi cuarto, comienzo a pensar acerca de muchas cosas. Una de ellas es el hecho de por qué la gente se preocupa por mí.

Además, el idol fue sincero señalando que BTS hacía todo lo que los demás artistas de K-pop, pero, por alguna razón, a ellos les servía mucho más:

Puede ser porque trabajemos mucho, ¿pero quién no lo hace? Otros crean buena música y hacen su mejor trabajo, así que, ¿por qué nosotros?En nuestras entrevistas, siempre hablamos de lo cercanos que somos y de como intentamos arduamente comunicarnos con nuestros fans, pero no solo somos nosotros. Todos los demás lo hacen.

Al final, Jimin indicó que todo su éxito se debía al hecho de que los miembros de BTS no son perfectos y que tienen ciertas debilidades que les hacen ser más apreciables que los demás:

Creo que la gente sabe la respuesta. Creo que le gustamos a la gente, no porque somos perfecto, sino todo lo contrario. Tenemos muchas debilidades. Esa es la razón.
Minuto 2:10

Así, Jimin habría indicado que mostrar sus debilidades y lados débiles hace que BTS se encuentre en la cima, a diferencia de los otros idols que siempre intentan ser perfectos y mostrar la mejor cara de ellos mismos. Por ello, las ARMY se encontrarían sumamente conmovidas ante todas estas declaraciones tan profundas.

Responses