Jin y JiU ganadores como Rey y Reina Visual del Forbes Korea 2021

Fermín Gómez
3 min de lectura

Nuevamente los artistas del k-pop siguen dando de qué hablar. Y es que ha llegado la hora de conocer quiénes son las 40 celebridades que formarán parte de la lista Forbes Korea.

Evidentemente Jin y JiU no podían quedar fuera de ese selecto grupo de millonarios.

En la prestigiosa lista de Corea del Sur, han aparecido los vocalistas de bandas k-pop, Jin de BTS y JiU de Dreamcatcher, anteriormente conocido como Minx.

Conoce más los detalles de estos fabulosos artistas y por qué fueron nominados como los reyes visuales.

Forbes Korea

Es una revista que se ha encargado de establecer una lista anual, entre celebridades, deportistas, músicos, entre otros. La revista Forbes Korea considera los niveles de popularidad de los personajes nominados en función de su desempeño, influencia, niveles de popularidad y otros aspectos a considerar cumplidos el año anterior al de la premiación.

Con esto en mente, año tras año desde el 2009, se han listados los personajes más relevantes de Corea del Sur.

Rey Visual del género K-pop

En esta oportunidad el ganador a Rey Visual fue Jinde BTS. Esto lo publicó la revista luego de contabilizar los resultados de le encanta pública Idol Chamo, en la que el artista salía nominado por todas partes.

Tras su postulación durante el 2019, Jinadoptó el apodo de Mr. Worldwide Handsome. En el que llegó a obtener casi el 37% de las votaciones globales, en las que compitió con otros 10 aspirantes.

Top 4 de la nominación a Rey Visual

Puesto número 4: Lee Know de Stray Kids.

Puesto número 3: Suho de EXO.

Puesto número 2: Cha Eunwoo de ASTRO.

Puesto número 1: Jin de BTS.

Jin de BTS

Es el líder del grupo BTS. Con sus 28 años es uno de los vocalista y bailarines de la boyband. Además, como currículum personal es modelo y actor.

Jin y JiU ganadores como Rey y Reina Visual del Forbes Korea 2021

Reina Visual del género K-pop

Análogamente, la revista mediante una votación solicitó a los fans que escogieran quién sería la Reina Visual. En esta oportunidad la ganadora fue JiU de Dreamcatcher, alcanzando el 45% de los votos respecto a las otras candidatas.

Top 4 de la nominación a Reina Visual

Puesto número 4: Joy de Red Velvet.

Puesto número 3: Jennie de BLACKPINK.

Puesto número 2: Nayeon de TWICE.

Puesto número 1: JiU de Dreamcatcher.

JiU de Dreamcatcher

JiU es la líder del grupo Dreamcatcher. Con sus 27 años es una de las vocalistas, compositoras y bailarinas de la girlband. Recientemente la banda ha publicado su más reciente éxito denominado "Becouse" el cual tuvo lugar en el mes de julio.

¿Cuáles fueron los resultados del Forbes Korea 2021?

Esto se dará a conocer en la próxima edición que tendrá lugar durante el mes de octubre. También, podrá conseguir la información a través de canal oficial de la revista en la plataforma de YouTube.

Estas han sido algunos de las premiaciones y reconocimientos que el género k-pop ha logrado. Sin embargo, este año ha sido muy bueno para los proyectos del género. Han contado con participaciones en la Met Gala, otros grupos han roto récords de talla mundial y otros no bajan de los primeros lugares de las listas de música más solicitadas.

Sin duda el trabajo que han realizados estos grupos durante todos estos años, ha dado resultados positivos para este género y la cultura surcoreana. De seguro, estos no serán los únicos premios que reciban, habrá que esperar hasta fin de año para seguir contabilizando éxitos.

Responses