Escuche esta historia

--:--

3:02

Jisoo y Son Heung Min: la realidad detrás de los chismes sobre las citas de las superestrellas

Luis Rafael
3 min de lectura

Se dice que la estrella del K-pop de la banda BLACKPINK y el futbolista surcoreano están muy bien relacionados desde los últimos días, se han visto en varias ocasiones y los rumores sobre su relación son cada vez más sólidos.

Los fanáticos de ambas celebridades se han enterado acerca de las salidas que han tenido y están muy emocionados por esta pareja celebre.

Cabe mencionar que, dichos seguidores están comentando acerca de esto vía Twitter e Instagram, además están shippeando y apoyan la posible relación que tienen ambos famosos.

Jisoo y Son Heung Min han sido el centro de atención desde que estos rumores salieron a la luz. El icono del K-pop y el futbolista del Tottenham Hotspur aparecieron en Corea del Sur más o menos al mismo tiempo y los fans garantizan que esto no es primera vez, se han encontrado en otras ocasiones y han hecho apariciones públicas.

Aquí te contamos la historia completa de los famosos surcoreanos.

Jisoo y Son Heung Min: la realidad detrás de los chismes sobre las citas de las superestrellas
Jisoo y Son Heung Min

Lo que pasó con Jisoo y Son Heung Min

Tras la aparición de Jisoo y Rosé de BLACKPINK en la Semana de la Moda de París, Jisoo se presentó en el aeropuerto de Incheon el 5 de septiembre, mientras que el futbolista Son Heung Min también estuvo allí el mismo día para un partido entre Corea del Sur y Siria que se iba a disputar el 7 de septiembre como componente de la clasificación para la Copa Mundial de la AFC 2022.

Un detalle que los aficionados curiosos vieron fue que Jisoo y Son Heung Min tienen un brazalete similar, uno que destaca por ser el trébol de cuatro hojas del futbolista, ya que, frecuentemente tiende a besar la muñequera después de marcar un gol.

Charla de citas anteriores de Jisoo y Son Heung Min.

En 2019, Jisoo acudió a un partido del Tottenham y subió historias en su cuenta de Instagram en las que mostraba su apoyo al grupo de Son Heung Min, que es el capitán de la Selección de Fútbol de Corea del Sur.

Esto alertó a los fans, por lo que surgieron rumores sobre un posible sentimiento a partir de esa fecha.

Aunque todavía no se ha afirmado una relación oficial, los seguidores de ambos famosos han manifestado sus comentarios a través de las redes sociales: "Los dos se ven perfectos cuando están juntos", "que a los dos les vaya muy bien juntos y tengan una buena relación", "La verdad no sé si esto es real, tiene que ser oficial para creerlo".

La cantante de K-Pop Jisoo arrazó en la Semana de la Moda de París 2022. Kim Jisoo acudió a la gala como la embajadora mundial de la casa de extravagancias Dior.

Esta es una gran hazaña para la cantante de K-Pop Jisoo, es un privilegio que no todos pueden gozar y la artísta se encuentra muy emocionada por haber obtenido este cargo.

¿Quién es Son Heung Min?

Son Heung Min es uno de los mejores futbolistas provenientes de Corea del Sur, tiene 29 años de edad. Es el capitán del grupo nacional surcoreano, es igualmente un delantero estrella del Tottenham Hotspur, grupo de la Premier League inglesa.

Responses