Escuche esta historia

--:--

3:11

Jungkook de BTS asombró a ARMY con nuevo look que mostró en un concierto en línea

Luis Rafael
3 min de lectura

El Golden maknae de BTS Jungkook sacudió los medios online con un excelente concierto en línea que intrigó a sus fans.

Además, apareció con un nuevo look que impresionó a todos en el evento, todo el mundo está hablando acerca de él en Instagram.

El espectáculo en línea de BTS, Permission to dance on stage, se realizó el 24 de octubre para disfrute de ARMY.

Estas ocasiones son eventos ideales para los cambios de imagen y Jungkook fue uno de los Bangtan Boys que se puso otro peinado. Descubre aquí el motivo por el cual integrante de Bangtan fue el número 1 en Twitter.

Jungkook de BTS asombró a ARMY con nuevo look que mostró en un concierto en línea
Jungkook de BTS asombró a ARMY con su nuevo look que mostró en un concierto en línea

El nuevo look de Jungkook ha causado gran impacto en las redes sociales

Jeon Jungkook apareció con un nuevo color de pelo en el espectáculo que realizó BTS a través de Internet.

El tono utilizado por el maknae de BTS era un tono menta, que impactó totalmente a ARMY en la prueba de sonido del evento basada en Internet. ARMY se ha pronunciado en las redes sociales y no han parado de hablar acerca de la nueva apariencia de Jungkook.

Otro detalle del look que acaparó la atención de sus fans fue la camiseta sin mangas que llevó Jungkook en la presentación de "Fake love", a la que se sumaron unas cadenas alrededor de su torso, además de llevar unas botas largas. El icono del K-pop lució un nuevo piercing y presumió de sus tatuajes sin complejos durante todo el espectáculo.

¿Cómo reaccionó ARMY ante este cambio radical?

Los fans de BTS comunicaron su entusiasmo y conmoción por el nuevo aspecto de Jungkook en una de las redes sociales más utilizadas por el artista, Twitter.

Esto provocó que el nombre del brillante maknae fuera el número 1 en todo el mundo, mientras que diferentes expresiones, por ejemplo, "Mint Jungkook", "Blonde Jungkook" o "Jeon Jungkook" ocuparon de igual forma los mejores puestos actualmente en Twitter.

ARMY, le fue fiel al artista y le expresó sus buenos deseos y toda su emoción por este nuevo cambio de estilo. El nuevo aspecto de Jungkook causó gran impacto en todo el mundo este fin de semana y millones de personas se encuentran hablando acerca de eso.

Jungkook envía un mensaje a los haters

El maknae de BTS sorprendió a sus compañeros de banda y a ARMY cuando dijo lo siguiente antes de tocar la melodía "So What": "Quiero decirles algo a todos los que no les agrado... ¡Y qué! (So what)", mientras comentaba que tenía mucho de qué quejarse, por las fuertes críticas destructivas de sus detractores. Esto hizo que sus fans elogiaran el comportamiento del galardonado artista a través de las redes sociales.

Tras el espectáculo de BTS en Internet, cada uno de los siete artistas se dirigió a Weverse para dar sus impresiones y regalar algunos selfies a sus fans. "Llego tarde para agradecerles. Ayer estaba tan feliz. ¡Y tengan cuidado de no resfriarse, los días se vuelven más fríos! Nos vemos pronto", así finalizó su comentario Jungkook.

Tras la ocasión, la marca 32 Dawn compartió el modelo de la cadena que rehicieron para Jungkook. Asimismo, prepararon las pulseras que llevaron los maknae de la reunión.

Responses